www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34696










01/10/2007 - 19:00 | Actualidad /

Se inauguró el salón de usos múltiples en la delegación municipal de Don Torcuato

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ernesto Casaretto dejó inaugurado el jueves 27 de septiembre, ante una numerosa concurrencia, el Salón de Usos Múltiples de la Delegación Municipal en Don Torcuato, que fue construido con fondos municipales.


Además, estuvieron presentes en dicho acto miembros del Ejecutivo Comunal, concejales, consejeros escolares, delegados municipales, miembros de entidades intermedias, instituciones escolares y vecinos de la localidad.

Luego de la bendición de las instalaciones y de las palabras del Delegado Municipal Roberto Capena y del concejal y vecino de Don Torcuato, Roberto Romano, el Secretario de Gobierno municipal, Ernesto Casaretto, manifestó en la ocasión:

“Con profunda satisfacción, la Municipalidad de Tigre habilita hoy el Salón de Usos Múltiples construido en la Delegación Municipal, una demanda de muchísimos vecinos de Don Torcuato que hoy reciben un ámbito donde desarrollar actividades culturales, educacionales, recreativas, exposiciones de pintura, de escultura, de manualidades. Un lugar donde puedan juntarse los vecinos. Cumplimos una de las promesas electorales de Acción Comunal y de Ricardo Ubieto, hecha allá por 2003.”

“Además de estar cumpliendo con eso -porque es muy importante cumplir con la palabra empeñada- llevamos adelante una tarea que tiene que ver con la convivencia; Los ámbitos adecuados favorecen a que esa convivencia se desarrolle mejor. Con este nuevo Salón de Usos Múltiples se van a poner de acuerdo para compartirlo, para usarlo, para disfrutarlo, todos los vecinos de Don Torcuato de todas las edades que lo quieran hacer, cumpliendo con el sueño de los vecinos, y con el motivo por el cual la Municipalidad de Tigre decidió su construcción.”

“En definitiva –continuó Casaretto- el motivo es que todos los vecinos de Tigre vivamos todos los días un poco mejor. Ese es el objeto por el cual estamos acá, como vecinos que somos realmente de Tigre, que por mandato de nuestros convecinos desempeñamos el Gobierno Municipal.”

“Y también menciono una cosa, que tiene que ver con el valor de la palabra empeñada; ese valor de la palabra empeñada hace que, hace menos de un año, en esta Delegación Municipal, dimos una conferencia de prensa después del fallecimiento de nuestro querido Ricardo Ubieto, en la cual decíamos qué íbamos a hacer a lo largo de 2007 en Don Torcuato, obra pública con fondos municipales, que mejore la calidad de vida de los vecinos. Hoy, con la inauguración de este Salón de Usos Múltiples, podemos decir con profunda satisfacción que todo aquello que delante de los vecinos de Don Torcuato nos comprometimos a hacer está cumplido.”

Continuó enumerando Casaretto: “Construimos el Centro de Salud del barrio Baires, terminamos la tercera etapa de la repavimentación y ensanche de la avenida Boulogne Sur Mer, abrimos la avenida del Trabajo -un reclamo de más de cincuenta años de los vecinos de aquella zona de Don Torcuato- instalamos 500 columnas de alumbrado en el sector de las calles Arata, Buschiazzo, Campos. Repavimentamos calles, y con fondos del Gobierno Nacional hicimos la primera etapa del ensanche y repavimentación de la avenida Belgrano. En definitiva, y con profunda satisfacción, podemos afirmar que todo aquello que “su” Municipalidad prometió, lo cumplió.” finalizó Casaretto.

Luego del corte de cintas y la recorrida del nuevo SUM junto a periodistas y vecinos, el acto finalizó con la presentación de un show folklórico de la Compañia Artistica Argentina: Ballet Amaya, dirigido por sus profesores Víctor Amaya y Beatriz Pérez.

Simultáneamente, en el interior del SUM se exhibía la Muestra de Artes Plásticas de Artistas Profesionales, con pinturas de Haydeé Mustillo, Alicia Simoni, María Celia Benlliure, Ricardo Amaya, Elke Lotz, Maria del Carmen Valín.
Pintura Decorativa: Norma Cittadini
Vitro-Vitrofusión: Graciela Mallo
Murales de Cerámica y Esculturas: Beba Von Zabel
Tallas en Madera: Estrella González
Platería: Ricardo Rossi
Esculturas de Madera: Jorge Anud

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

San Martín entregó nuevos microcréditos a emprendedores e in...

Los judiciales bonaerenses vuelven a parar por 48 horas

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Tigre, con gol de Stracqualursi, derrotó a El Porvenir

Economía >>

Información General >>

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Consideran que la baja del dólar tranquiliza a los tomadores ...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Salvador satisfecho con la elección y optimista por la “recup...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ