edición 7332 - visitas hoy 41969

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven fue asesinado de un escopetazo en el pecho en San Fernando

El hecho ocurrió ayer en la villa Alsina del partido de San Fernando, en la calle Alsina al 100, donde Leonardo Gadea, de 27 años, recibió un escopetazo en el pecho y fue trasladado al hospital de San Fernando, donde murió cuando era operado.
Detectives de la Subdelagación de Investigaciones de Tigre se pusieron a trabajar en la pesquisa y determinaron que Gadea, que presentaba antecedentes, estaba en concubinato con una joven de 19 años que lo había echado de la casa por una relación amorosa que tenía con una vecina de la misma cuadra.

La policía determinó que frente a la casa de esa vecina se desencadenó el crimen cuando Gadea fue a buscar a su amante y fue enfrentado por uno de los hermanos de la mujer.

Según las fuentes, un chico de 16 años armado con una escopeta le efectuó un disparo en el pecho.

Los voceros explicaron que entre Gadea y esa familia había "cuentas pendientes", ya que un pariente de la víctima había asesinado a uno de los hermanos de su amante.

La SubDDI Tigre realizó un allanamiento en la casa, donde detuvo al adolescente de 16 años sindicado como el autor del crimen y secuestró no sólo la supuesta arma homicida, una escopeta calibre 20, sino también un revólver 32.

Si bien la causa originalmente estuvo en manos del fiscal de San Fernando Daniel Márquez, el detenido ahora está a disposición de la jueza de Menores 4 de San Isidro, Patricia Klentak.

Últimas Noticias