edición 7332 - visitas hoy 31290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Renzo quedó afuera de Gran Hermano 5

Renzo quedó afuera de Gran Hermano 5
El cordobés sacó el 49,3 por ciento de los votos, frente al 46,5% de Andrea y el 4,2% de Esteban. Es la quinta nominación que supera la morocha.
En la votación más reñida de la historia de Gran Hermano, Renzo quedó eliminado con el 49,3 por ciento de los votos, frente al 46,5% de Andrea. Esteban quedó bien atrás, con tan sólo el 4,2%.

La votación se polarizó muchísimo entre los dos participantes más fuertes del juego, lo que benefició a Bam-Bam, un chico con perfil mucho más bajo.

Renzo y Andrea protagonizaron innumerables peleas dentro de la Casa. Chocaron, chocaron y chocaron, aunque en algún momento amagaron con terminar a los besos.

"¿Y ahora con quién me voy a pelear?", le preguntó Andrea a Renzo ni bien se anunciaron los resultados. "¡Con todos!", le respondió el cordobés.

"Me hicieron pasar los dos meses más lindos de mi vida, son un grupo bárbaro, los espero afuera", se despidió Renzo de los chicos, bastante emocionado.

Minutos después de salir, el cordobés se enteró de la peor manera de que Gran Hermano Paraguay era una broma, de boca de Sonia, la chica que le gustaba y a quien le había mandado una carta de amor.

Últimas Noticias