www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25398










29/09/2007 - 21:35 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al domingo 30 de septiembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría imaginar algo en el plano de sus actividades que luego puede llegar a ocurrir. Día en el que la intuición le dará algo importante. Manejo de una situación que resultará positiva. Sugerencia: buscar la mejor forma de superar los inconvenientes.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Todo comienzo implica algo de sacrificio. Sus valores espirituales retoman protagonismo frente a situación que se da en el plano de las relaciones humanas y laborales. Sugerencia: no declinar nuestros principios.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Resultado positivo por cuestiones que lo mantenían en ascuas con respecto a papeles. Todo lo que desea dialogar con esa persona de su interés podrá hacerlo sin problema. Sugerencia: la sinceridad.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Será acompañado emocionalmente por alguien que no imagina en un asunto que surge en su lugar de trabajo. El punto es aprender a no manifestar cosas que luego entendemos que no son así. Sugerencia: la prudencia, la meditación antes de actuar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Crece su ansiedad con respecto a una respuesta que está esperando en el plano afectivo. Saber que a veces las cosas son complicadas a pesar de sentir diferente a esa realidad. Sugerencia: no desesperarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un interesante encuentro en el que podría generarse algo lindo. Las coincidencias harán de una conversación importante que el asunto en cuestión sea resuelto fácilmente. Sugerencia: darse cuenta de la importancia de estar bien predispuesto.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La energía del día estará a pleno dedicada a una entrevista laboral de la que podría tener un logro esperado. No siempre las cosas en el plano afectivo se deberían manejar desde el primer impulso. Sugerencia: frenar las emociones descontroladas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una buena noticia a nivel familiar lo colocará en un lugar de tranquilidad que hace tiempo ansiaba. La posibilidad de reencuentro con amigos le darán una jornada interesante que se completará con la armonía interior. Sugerencia: la alegría.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No interrumpa un proyecto al ver las complicaciones que van surgiendo. Sepamos que las cosas no siempre son fáciles. Le demuestran algo más que cariño en su lugar de trabajo. Sugerencia: mantener el impulso positivo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una jornada de buena predisposición para solucionar problemas con papeles. Lo importante será finalizar con ciertas cuestiones que le generan nervios e incertidumbre. Sugerencia: evitar las complicaciones.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Vuelo y ganas de lograr un nuevo proyecto laboral en el que su creatividad e inteligencia le darán la clave del éxito. Fascinación por persona que llega a su vida, vea antes de actuar. Sugerencia: saber manejar los impulsos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena noticia que llega de la mano de alguien de su trabajo. Lo que desea lograr con esa persona de su entorno familiar estaría muy próximo a lo que también esa persona quiere. Sugerencia: no olvidar que hablando todo se entiende.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La legislatura bonaerense sancionó la nueva ley de ministerio...

Peajes más caros para viajar a la Costa Atlántica bonaerense:...

El Senado bonaerense sancionó la adhesión de la provincia a l...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

El “Lobo” Ledesma será el nuevo técnico de Tigre

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Familiares de la tripulación del ARA San Juan marchan para r...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Natacha Jaitt denunció que una ex pareja le dio una “trompada...

Abel Pintos afronta el desafío de dos recitales en River con ...

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Promulgaron la ley de paridad de género

Diputados oficialistas denunciaron a opositores por supuestos...

Diputados del FPV denunciaron a Macri y Bullrich por la repre...

Desarticulan una banda narco de peruanos, se les secuestró m...

Secuestraron a un empresario en Moreno y tras varias horas de...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ