edición 7359 - visitas hoy 64065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Excursionistas perdió frente a San Miguel

Fue 1 a 0 en el bajo Belgrano. en un mal partido, donde faltaron ideas. El equipo se retiro bajo una lluvia de silbidos y cuestionamientos al técnico.


El partido prometía a un excursionista protagonista , por qué debía ganar para no perder pisada a los punteros, jugaba desde el comienzo una de las figuras de la categoría proveniente de Argentino de rosario, Pablo Modica, que debido a una pusbalgia no lo pudo hacerlo antes.

En el comienzo del partido el equipo de Garate mostraba un planteo ofensivo, con Nanni de enganche y tres delanteros que si bien buscaban el arco rival no encontraban como quebrar a una defensa rival que se cerro atrás y intentaba salir rápido de contra.

A los 20' de esta etapa la más clara para el local la tuvo Nanni después de amagar a cinco jugadores de San Miguel llegar al aérea y definir pero la pelota se fue pegada al palo que defendía Perusina.

Cuando “excursi” se empezaba a desesperar en busca de la apertura del marcador, Modica se equivoca dándole la pelota al delantero de San Miguel, Gabriel Paez, que definió sin ponerse nervioso ante la salida del arquero Bustos.

El primer tiempo terminó con el “villero” muy nervioso y su rival manejando los tiempos. En el complemento a pesar de los cambios Excursionista no llego nunca a la aérea rival y de contra casi lo liquida San Miguel.

Ya se jugaron 8 fechas (queda una pendiente que se juega el 9 de octubre) y el técnico Gerardo Garate aun no consiguió encontrar la base de este equipo, se empieza a alejar de los punteros y la zona de los promedios acecha, como si fuera poco la gente se esta impacientando.

Darío Gunsberg

Excursionistas: 0
Ezequiel Bustos, Matias Arce, Rene Kloker y Leandro Perez, Rodrigo Acciaresi, Pablo Modica, Luis Nanni ( 75' Fabian Della Marchesina),Hernan Patiño ( 45' Luciano Bettoni) , Diego Jaeime ( 67' Felipe Desagastizabal ) , Rodofo Flores y Adan Ingenthron. Suplentes : Lucas gomez Barroche, Damian Frontini, Manuel Garcia Olmos, y Ezequiel Antón . DT : Gerardo Garate

San Miguel : 1
Maximiliano Perusina, Sergio Kaeluk, Claudio Steinbach , Sebastián Mongioi, Daniel Ojeda y leandro Kulich, Francisco Luna ( 90' Daniel Gonzalez) , Mariano Oliva (64' Maximiliano Ojeda),Diego Toledo , Gabriel Paez ( 76' Diego Ledesma) y Andres Marquegui. Suplentes : Andres Dusso, Lionel Viniegra, Gustavo Delgado y Diego Vallejos. DT: Omar Santorrelli.

Árbitro: Fernando Velarde
Goles : 33' Gabriel Paez ( SM)

Amonestados : 48' Acciaresi (E), 50' Oliva ( SM) ,52' Arce (E), 63' Jaime(E)
Expulsados : No hubo
Figura : Diego Toledo (SM)

Últimas Noticias