edición 7353 - visitas hoy 31262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa presento sus propuestas ante los empresarios del Delta

Sergio Massa presento sus propuestas ante los empresarios del Delta
Anunció que impulsará fuertemente la actividad turística para atraer inversiones y generar trabajo, conservando la belleza y tranquilidad del Delta.
Sergio Massa, candidato a Intendente de Tigre por el Frente para la Victoria, presentó ayer en el Club Náutico Albardón ante una colmada concurrencia de empresarios del Delta, sus propuestas de gobierno para la actividad turística en la zona.

“Queremos que tigre se transforme en uno de los cinco destinos más elegidos de Argentina, impulsaremos la marca Tigre para que sea conocida en el país y en el mundo” afirmó Sergio Massa. Al tiempo que subrayó que por sobre todas las cosas “Lo vamos a lograr de manera ordenada, sin molestar al vecino y conservando la tranquilidad y la belleza natural del Delta”.
Entre sus propuestas, Massa anunció que a parir de un acuerdo con Daniel Scioli, pondrá en marcha nuevamente la Corporación de Fomento del Delta. También impulsará con la Secretaría de Turismo de la Nación la creación de un fondo de fideicomiso que brinde créditos blandos para la inversión turística.

En una nueva muestra de las adhesiones que suma la candidatura de Massa, participó del encuentro, Daniel Aguilera, Subsecretario de Turismo de la Nación y vecino de Don Torcuato, quien expresó que “desde la secretaría lo vamos a acompañar en todas las propuestas que tiene Sergio Massa porque Tigre tiene mucho para ofrecer al turismo nacional e internacional”. Al referirse a la industria turística, el funcionario afirmó que es un fuerte multiplicador de empleo, de ingresos de divisas y que tiene una participación del 7% del PBI a nivel nacional. En ese sentido, expresó que no duda que “Tigre va a ser una de los puertas de desarrollo del turismo en la provincia de Buenos Aires”.

Sergio Massa manifestó que su objetivo es que los turistas que elijan al delta no vengan sólo por un día, que lo hagan por mas tiempo. De este modo, los ingresos que se generen permitirán que los que inviertan en la zona tengan su ganancia y los que viven en el lugar tengan trabajo. “Es muy importante que recuperemos la iniciativa de la inversión pública y privada en materia de incentivos para el Delta” afirmó el candidato. También destacó la importancia del turismo como un gran generador de empleo y para ello, propone una labor conjunta con la agencia de Turismo de la Provincia y con la Secretaría de Turismo de la Nación.

Massa recibió un cerrado aplauso cuando dirigiéndose a los empresarios afirmó “ustedes necesitan articular su esfuerzo personal con una política pública relacionada con el turismo que genere trabajo”.

Últimas Noticias