www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22500










28/09/2007 - 23:30 | Deportes /

Tigre y un empate ante Estudiantes con sabor a derrota

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El equipo de Simeone y los de Victoria igualaron 2-2. Ayala y Blengio había puesto en ventaja a el matador en la primera etapa, pero Alayes y Maggiolo dieron vuelta la historia sobre el final del partido.


Estudiantes y Tigre empataron 2-2, en un partido jugado en el estadio Ciudad de La Plata. Néstor Ayala y Juan Carlos Blengio marcaron los goles que pusieron a los de Victoria 2-0 arriba en el marcador, en la primera etapa, pero en el segundo tiempo, en los minutos finales, Agustín Alayes y Ezequiel Maggiolo dejaron todo como al comienzo.

En el comienzo del partido los locales buscaron imponer su jerarquía, con Juan Sebastián Verón volviendo a jugar después de mucho tiempo, y a los dos minutos tuvo su primera chance clara de gol, con un cabezazo de Sebastián Domínguez, que se fue rozando el palo izquierdo defendido por Daniel Islas.

Pero Tigre enseguida respondió, con una contra que no pudieron definir dentro del área ninguno de sus delanteros, cuando la pelota estaba picando dentro del área chica.

Y de a poco los de Victoria se fueron asentando en el estadio Ciudad de La Plata y si bien los de Diego Simeone manejaban la pelota, cada vez que cruzaban la mitad de cancha en busca de Mariano Andújar generaban peligro, como a los 9 minutos, cuando Sebastián Ereros, después de una “avivada” de Néstor Ayala, estrelló un remate en el travesaño.

A partir de ese momento los dirigidos por Diego Cagna se agrandaron y le sacaron a los platenses la pelota y ya la figura de Verón dejó de eclipsar a todos.

Entonces no sorprendió a nadie que la visita se ponga en ventaja, con un tanto marcado por el paraguayo Néstor Ayala, quien peinó hacia el arco un excelente tiro libre ejecutado por Matías Giménez.

Con el gol recibido Estudiantes se desesperó, empezó a pegar patadas y en dos minutos el árbitro Rafael Furchi debió expulsar a Verón, por un codazo, y a Agustín Alayes, por un patada, pero el juez, de normal mal desempeño, sólo los amonestó.

Y Tigre se aprovechó de eso y a los 26 minutos consiguió su segundo gol, marcado por Juan Carlos Blengio, quien aprovechó un serie de rebotes, dentro del área chica, luego de un tiro libre ejecutado por Román Martínez.

Si Estudiantes se mostraba como un equipo desconcertado, después del segundo gol de Tigre esto se incrementó y sólo no se fue al descanso perdiendo por otro tanto más porque Andújar sobre el final se anticipó a Ayala, cuando el delantero paraguayo se preparaba para convertir el tercero.

En la segunda etapa nada pareció cambiar, porque como en el inicio del partido Estudiantes salió con más decisión, pero sin generar demasiado peligro y con el correr de los minutos, con mucho esfuerzo, los jugadores de Tigre le fueron sacando la pelota, buscando alguna contra letal o sólo para dejar correr los minutos.

A poco de iniciado el segundo tiempo Simeone decidió sacar a Verón, de mal partido (estuvo perdido dentro de la cancha), también hizo ingresar a Maggiolo pero nada cambió, porque su equipo careció de ideas para vulnerar a una firme defensa de Tigre.

Cuando en el partido no pasaba nada y todos esperaban el final, la cabeza de Agustín Alayes, tras un centro enviado por Leandro Benítez, revivió a Estudiantes, que llegaba al descuento y soñaba con el empate, que no merecía.

Pero en el fútbol no se habla de merecimientos y Tigre, que fue más durante los 90 minutos, se durmió sobre el final y Maggiolo cumplió con la “ley del ex” y el partido terminó empatado en dos, cuando el Matador tenía tres puntos asegurados pero que se fue a Victoria con una igualdad con sabor a derrota.

Síntesis

Estudiantes: Mariano Andújar; Pablo Alvarez, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez y Leandro Desabato; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Veron y Leandro Benítez; Pablo Luguercio y Jeremías Caggiano. DT: Diego Simeone.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Facundo Diz. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 21' Néstor Ayala (T) y 26' Juan Carlos Blengio (T).

Goles en el segundo tiempo: 38' Agustín Alayes (E) y 45' Ezequiel Maggiolo (E)..

Cambios en el segundo tiempo: 5' Lucas Alesandria por Juan Carlos Blengio, 11' Pablo Piatti por Juan Sebastián Verón, 14' Ezequiel Maggiolo por Jeremías Caggiano, 25 Juan Manuel Salgueiro por Leandro Desábato, 27' Guillermo Suárez por Sebastián Ereros, 35' Mariano Pasini por Néstor Ayala

Arbitro: Rafael Furchi.

Estadio: Ciudad de La Plata (local Estudiantes).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ