edición 7353 - visitas hoy 2402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Álvarez presentó la página Web de San Isidro SI

El candidato a Intendente por Una Nación Avanzada, de San Isidro, Jorge Álvarez, presentó la página web, www.sanisidrosi.com.ar, con información sobre los programas de todos los candidatos del distrito y datos útiles sobre San Isidro. También tiene una sección donde los vecinos sanisidrenses pueden averiguar donde votar.
Informar propuestas concretas, mantener las paredes de la ciudad limpias de pintadas y promover la libre expresión de los vecinos en tiempo real, están entre las ventajas que ofrece la web a la hora de poner en marcha una campaña política.

Así lo sostuvo el candidato sanisidrense por Una Nación Avanzada, Jorge Alvarez, al presentar ayer el portal www.sanisidrosi.com.ar, un sitio web donde los vecinos de ese distrito podrán comparar las propuestas de los diferentes candidatos para estas elecciones, ver imágenes y videos sobre San Isidro y participar en foros para dar a conocer ideas, criticar e intercambiar pareceres con el candidato.

“Apuntamos a consolidar un vínculo interactivo entre los ciudadanos y posibilitar el intercambio de conocimiento, información y opinión” dijo Alvarez durante la exhibición del nuevo sitio, “una herramienta que permite el dialogo y el intercambio de manera fácil, accesible, sencilla y directa” puntualizó.

Junto con la información electoral general, el portal ofrece el servicio “¿dónde voto?”, por el cual los ciudadanos del distrito podrán averiguar, a partir de un click, el lugar preciso de votación para el ya cercano 28 de octubre.

Durante la presentación, Alvarez exhortó a los candidatos a que !“abandonen la práctica de pintar paredes y pegar afiches que tanto molestan a los vecinos y a su vez, ensucian la ciudad”. Asimismo puso de relieve que el uso de Internet, “además de efectivo es económico pues no llega a gastarse el 1% de lo que cuesta una campaña de afiches en la vía pública” revelo.

El uso de las nuevas tecnologías para el desarrollo está presente en la plataforma de gobierno municipal del jóven candidato de UNA, que a nivel nacional sostiene la candidatura del ex ministro de economía Roberto Lavagna.

Alvarez propone la conformación de un polo tecnológico en el actual Batallón 601 de Boulogne; y la creación de una incubadora de empresas e ideas de negocios, al estilo Wi Fi, en la zona del Bajo Boulogne.

Gustavo Camps
Especial para El Comercio On Line

Últimas Noticias