edición 7360 - visitas hoy 18573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destacada presentación de atletas de San Isidro en campeonato metropolitano

Organizado por la Sociedad Alemana de Villa Ballester y la Federación Atlética Metropolitana, se realizó el sábado y domingo últimos, en la sede de la primera institución, el Campeonato Metropolitano de Atletismo para mayores y menores, donde se destacaron representantes del equipo municipal sanisidrense.
En la competencia 400 metros llanos, resultó campeón metropolitano de la categoría mayores, el atleta sanisidrense Emiliano Suárez, que puso para la distancia 49 segundos 3 décimas.

El reconocido atleta Miguel Wilken, por su parte, resultó subcampeón de la categoría Sub 23 en la prueba de 100 metros llanos.

Subcampeona metropolitana también resultó Paula Pitzinger, en la competencia salto triple, al marcar 11,23 metros, mientras Matías Torregrosa logró igual galardón en 1.500 metros para la categoría menores.

En las pruebas por equipo, fueron subcampeones de la prueba 4 x 100 metros femenino el cuarteto formado por María Fernanda Berlari, Paula Pitzinger, Mirela Menaldo y María Inés Librio y en el masculino el conjunto de Alcides Quintana, Enrique Soria, Matías Torregrosa y Emiliano Suárez

De las competencias, fiscalizadas por la Federación Atlética Metropolitana, participaron en total 404 atletas (147 mujeres y 257 varones).

Últimas Noticias