edición 7351 - visitas hoy 13441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli niega haber vendido Ideas del Sur al grupo Clarín

Tinelli niega haber vendido Ideas del Sur al grupo Clarín
Marcelo Tinelli desmintió hoy la venta de la totalidad de su productora Ideas del Sur al grupo Clarín, que actualmente es dueño del 30 por ciento de las acciones de la empresa.
En un breve comunicado, Ideas del Sur dijo: "El empresario Marcelo Tinelli desmiente las versiones periodísticas que hacen referencia a la venta total o parcial de su productora Ideas del Sur".

Este comunicado se dio en respuesta a una nota del sitio primiciasya.com que aseguró que "Ideas del Sur ya no sería de Tinelli".

Según primiciasya, Canal 13 le habría pagado 10 millones de dólares a Tinelli por el 70 por ciento restante del paquete accionario de Ideas.

En 2006, cuando Tinelli pasó de Canal 9 al 13, el grupo Clarín adquirió el 30 por ciento del paquete accionario de Ideas del Sur.

En poco más de un año, Tinelli y sus productos le permitieron a Canal 13 pelear palmo a palmo la supremacía en el rating con Telefé, que ostenta el liderazgo desde hace varios años.

Los rumores de la venta de Ideas del Sur se conocen el mismo año en que el archirrival de Tinelli, Mario Pergolini, le vendió su productora Cuatro Cabezas a una empresa holandesa, en un cifra muy superior a la que el conglomerado Clarín le habría pagado a Tinelli. (Télam).

Últimas Noticias