edición 7355 - visitas hoy 20819

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capturan y le roban a un hombre que persiguió a ladrones

Un hombre fue privado de la libertad y despojado de sus pertenencias por dos delincuentes a los que persiguió luego de que le robaran la camioneta a su esposa en Munro, partido de Vicente López.
El episodio ocurrió esta madrugada cuando Karen Torres, de 31 años, se trasladaba a bordo de su camioneta Ford Eco Sport por el cruce de Blas Parera y Merlo, junto a sus dos hijos.

Pero, al llegar a esa esquina, dos delincuentes armados la interceptaron y, bajo amenazas, la obligaron a bajarse con los chicos de rodado, con el que escaparon.

Detrás de la mujer se trasladaba su esposo, Javier Soto, de 34 años, a bordo de una camioneta Renault Kangoo, explicaron los voceros.

El hombre, al advertir lo sucedido, comenzó a perseguir a los delincuentes y en el cruce de Blas Parera y Ugarte, se cruzó en su camino, pero los delincuentes lo amenazaron con aras y se lo llevaron cautivo.

Soto fue subido a la camioneta de su esposa y despojado de sus pertenencias, tras lo cual los delincuentes lo abandonaron, junto con el rodado, en Acasusso y Valle Grande.

Los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría tercera de Vicente López, donde llegaron ilesos. (Télam).

Últimas Noticias