edición 7360 - visitas hoy 44402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mick Jagger y Keith Richards, la pareja mas respetada

Mick Jagger y Keith Richards, la pareja mas respetada
El vocalista de la banda Rolling Stones, Mick Jagger, y el guitarrista del grupo, Keith Richards, fueron elegidos como la pareja más respetada del mundo, según un sondeo publicado hoy en Londres.
La encuesta, del grupo Leaders In London International Leadership Summit 2007, indicó que Jagger y Richard son la dupla más popular y respetada del planeta, según informó la agencia internacional Ansa.

En segundo lugar se ubicaron los presentadores televisivos Anthony McPartlin y Declan Donnelly, más conocidos como Ant y Dec.

La encuesta preguntó a los entrevistados por la dupla más respetada en áreas como negocios, política, espectáculos y deportes.

En tercer lugar se ubicó la pareja compuesta por el futbolista David Beckham y su esposa, la ex Spice Girls Victoria Adam, que se quedaron con el 20 por ciento de los votos.

En el área de empresas y negocios, la pareja más votada fue el creador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda, seguidos por los fundadores del buscador de internet Google, Sergey Brin y Larry Page.

Mientras que en la categoría deportiva, el primer puesto fue para el dúo de remeros olímpicos británicos Matthew Pinsent y Steve Redgrave, seguidos por el golfista estadounidense Tiger Woods y su "caddy" Steve Williams, y la pareja de patinadores sobre hielo compuesta por Jane Torvill y Christopher Dean.

Últimas Noticias