edición 7354 - visitas hoy 6040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habló Martín Barrantes, el ex de Pampita

Pampita
El ex de Pampita aseveró que su ex esposa le decía que su amante era "simplemente un amigo", "un actor gay"· Detalles sobre el enfrentamiento por el divorcio. El empresario habló sobre el doloroso engaño del que fue víctima. Su mujer le fue infiel durante un mes y, al abandonarlo, formó una familia con su amante.
"Me casé pensando que era para toda la vida. Pero me comí un chasco", recalcó Martín Barrantes, quien en Radio 10 aseguró que jamás sospechó que su esposa le era infiel.

"Carolina se desarmaba en elogios hacia mí", recordó. Durante julio del 2005 Carolina “Pampita” Ardohain mantuvo una relación extramatrimonial con el actor Benjamín Vicuña, mientras aún vivía con su esposo.

"Tuve relaciones hasta el día que me enteré que me engañaba con otra persona", destacó el modelo. Su ex mujer le aseguró durante ese mes que el actor chileno era sólo un amigo y que era homosexual.

"Hablaba de tener hijos conmigo", recordó Martín, quien se vio destrozado cuando se enteró por publicaciones en revistas del corazón que, antes de su separación, su ex ya esperaba un hijo de otro hombre.

Dos años después de esa dolorosa noticia, la ex pareja aún lucha por el divorcio. Pampita formó una familia con su amante, de quien ya espera su segundo hijo. Mientras que Martín pelea por limpiar su nombre.

"Carolina está buscando dinero. Quiere que la gente me condene para mejorar su imagen y poder volver a trabajar en la Argentina, donde hasta ahora no ha tenido éxito", remarcó el empresario.

En el último tiempo, la modelo intentó manchar la reputación de su ex. Lo acusó de mujeriego, alcohólico y de haberla maltratado psicológicamente durante los cuatro años de matrimonio.

"Está tratando de engañar a la sociedad", aseguró Barrantes. "La gente que me conoce sabe que no soy así".

Destacó que uno de los peores defectos de la modelo es que no sabe pedir perdón. Jamás se acercó para blanquear la situación. "Lo hubiera aceptado con mucho dolor", pero se hubiera evitado "esta mugre, el juego sucio".

Últimas Noticias