edición 7332 - visitas hoy 25285

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a "batman y robin" por el crimen de un indigente en San Isidro

Dos indigentes apodados "Batman y Robin" son buscados por la policía como los principales sospechosos del crimen de otro indigente, de 80 años, quien fue apuñalado el sábado pasado en el garage de una casa de la localidad bonaerense de Boulogne.
El crimen de José Iglesias fue cometido el sábado pasado en Ucrania 2092 de esa localidad del norte del conurbano, que es la casa de un médico.

Iglesias era un indigente de 80 años que hacía cinco años se había instalado en el garage de esa casa con el permiso del dueño de la vivienda que lo conocía de pedir limosna y vender ajo en la calle.

El anciano fue encontrado el sábado pasado asesinado a puñaladas en el tórax sobre una cama.

Según las fuentes, en la escena del crimen se encontró el arma homicida que es un cuchillo de mesa.

Las sospechas de los investigadores de inmediato apuntaron a otros dos indigentes que hacía algunos meses convivían con Iglesias en el garage y desde el día del crimen desaparecieron.

Según los testigos, los sospechosos son conocidos en el barrio con los apodos de "Batman y Robin", porque siempre andan juntos en estaciones de trenes y bares de la zona.

Incluso, un testigo declaró que escuchó de boca de "Batman y Robin" que planeaban asesinar a Iglesias para quedarse con el garage donde dormía, según confió una fuente policial.

El caso es investigado por el fiscal de Boulogne Leandro Orduna quien le pidió a la policía una serie de medidas para
certificar las identidades y localizar a los sospechosos para una eventual detención.

Últimas Noticias