edición 7358 - visitas hoy 22678

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Edgardo Aló, duro con el casamiento de Tablado

El padre de la joven asesinada de 113 puñaladas por quien contrajo matrimonio, advirtió que en lugar de nupcias "deberíamos hablar del peligro que implica para la sociedad este hombre" así como del peligro de la Justicia argentina "que se pone a la altura de los homicidas al permitir la boda".
En diálogo con la aegncia Noticias Argentinas, el padre de la joven asesinada en 1996 sostuvo que "nada de lo que haga Tablado" lo sorprende aunque si le causó "asombro" la decisión de los magistrados "que apañan a los asesinos".

"La Justicia avala a este delincuente, potencialmente homicida, con beneficios tales como la amortiguación de condenas o derivándolo a una unidad penitenciaria de menor seguridad, como lo es la cárcel de Magdalena", opinó Aló.

Asimismo, afirmó que la determinación de Roxana- la flamante esposa- de casarse fue "un paso hacia el precipicio" y la aconsejó dar marcha atrás con su decisión porque, de lo contrario, "será algo muy trágico para ella, ya que a corto o a largo plazo es la nueva víctima de Tablado".

Según Aló, el asesino de su hija "no ha superado aún las pruebas psicológicas" las cuales "siguen siendo negativas" puesto que revelan que Tablado "todavía no puede reinsertarse en la sociedad, que es una persona intratable, un psicópata, narcisista y que no ha cambiado su forma de pensar".

En este escenario, la reciente boda no hace más que "potenciar un próximo episodio del que está acostumbrado Tablado, alguien que dijo que amaba con toda su alma a Carolina y luego la mata de 113 apuñaladas, o intenta asesinar a su segunda novia, cuando estaba preso en la Unidad Nº 9 de La Plata, hace seis años", aseguró Aló.

"El año pasado intentó matar a un compañero de cárcel con un cuchillo, pero estudia derecho para defender a los delincuentes y asesinos como él", remarcó.

"Yo no sé si llegado el momento, si esta chica se anima a decirle que no a alguno de sus caprichos, Tablado no termina reaccionado como con mi hija, ya que no acepta un no como respuesta", aseguró Aló.

Y puso en alerta el hecho de que la reciente esposa, Roxana de 23 años, es docente: "Lo que me extraña es que esta chica es maestra, la cual tiene chicos a su cargo y con el deber de enseñaerles un camino. Un camino que para ella es válido enamoraese de la muerte".

Últimas Noticias