edición 7353 - visitas hoy 43729

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para López Murphy Andrés Rolón "será un gran intendente"

El Jueves 20 Ricardo López Murphy recorrió San Isidro
El Jueves 20 Ricardo López Murphy recorrió el San Isidro junto a los candidatos Roberto Foco (Candidato a Diputado Nacional), Sergio Nahabetian (Candidato a Gobernador), Roberto Schulzen (Candidato a Diputado Provincial), Andrés Rolón (Candidato a Intendente), María Elisa Lagazio y Juan Soares Gache (Candidatos a Concejales).
Visitaron el Mercado de Beccar, brindaron una conferencia de prensa, López Murphy dio una charla a alumnos de la Universidad del San Andrés, participaron de programas de televisión y radios, recorrieron el centro de San Isidro desde la catedral hasta el local partidario ubicado en la calle Juan Marín 132, donde para finalizar el día de campaña realizaron el acto de lanzamiento de los candidatos de Recrear San Isidro.

En el acto realizado el candidato a Gobernador Sergio Nahabetian habló sobre la dependencia que los municipios tienen sobre el gobierno provincial: "Es inaceptable que todos tengan que venir a pedirnos las cosas a La Plata, vamos a trabajar en la independencia municipal", aseguró.

Por su parte el candidato a Intendente Andrés Rolón hizo hincapié en la transparencia que tendrá su gestión a aprovechando las nuevas comunicaciones. "Seremos un gobierno abierto al vecino, trabajaremos para los vecinos y no para el poder nacional" sentencio. Además habló sobre las grandes deficiencias de más de 20 años de gestión possista donde todavía siguen prometiendo cloacas y mejores servicios para los vecinos, obras que nunca se cumplen. Para finalizar aseguró: "Vamos a cambiar la forma de hacer política en San Isidro, vamos a cambiar San Isidro desde los hechos, no desde los slogans"

Ricardo López Murphy fue quien cerró el acto comentando partes de su plan de Gobierno, aseguró obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos e hizo hincapié en la salud. También agregó que la educación y el trabajo son la base para el desarrollo de nuestra Nación y aseguró que se harán pruebas para mejorar la educación y se entregarán más de 70.000 becas para los mejores promedios. Para finalizar aseguró: "San Isidro tiene un gran potencial y nuestro equipo lo llevará adelante".

Últimas Noticias