edición 7333 - visitas hoy 58675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Radicales le responden a Posse

El apoderado nacional de la UCR y candidato a Concejal en primer término por Concertación UNA en San Isidro, Dr. Gabino Tapia, salió al cruce de las críticas formuladas por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a raíz de la expulsión de las filas partidarias del Gobernador de Mendoza, Julio Cobos.
La medida fue adoptada por el Tribunal Nacional de Ética de la UCR como consecuencia de la decisión de Cobos de acompañar a Cristina Kirchner en la fórmula presidencial.

Tapia consideró apropiado el fallo partidario y agregó que “la defensa que hace Gustavo Posse del Sr. Cobos, se entiende porque el intendente sanisidrense ha recorrido el mismo camino, lo que en su momento también le valió la expulsión de las filas partidarias”.

“Gustavo Posse también compartirá la boleta con Cristina Kirchner, y es bueno que esto lo sepa el vecino de San Isidro, harto ya del travestismo político y de la “boro-cotización” de los hombres públicos”, agregó el candidato a Concejal.

“La ciudadanía merece respeto y la resolución del Comité de Ética partidario, concluyó Tapia, pone una vez más en evidencia que para la UCR la coherencia ideológica y el respeto por los principios no sólo se declama sino que también se practica”.

U.N.A San Isidro recibirá la vista a San Isidro del candidato a presidente Dr. Roberto Lavagna el día martes 25 de septiembre a las 19.00 en La Caleta, Av. Libertador 17.610, donde expondrá el programa de gobierno a todos los vecinos.

Últimas Noticias