edición 7359 - visitas hoy 58694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ex actor preso por intento de robo a parrilla en San Martín

El ex actor Javier Alejandro Belgieri, quien trabajó de niño en cine y televisión, fue detenido hoy acusado de intentar robar en una parrilla de la localidad bonaerense de San Martín.
El hecho ocurrió esta madrugada en una parrilla ubicada en Carrizo y Pueyrredón, en dicha localidad al noroeste del conurbano, donde Belgieri, de 27 años y ex actor de la película "Brigada Cola", fue apresado por personal de la seccional primera de ese medio.

Fuentes policiales informaron que los efectivos lo acusaron de haber ingresado al lugar, violentar la caja registradora y apoderarse de dinero, y de intentar escapar a la carrera por los techos al verse cercado.

Los voceros indicaron que al momento de la detención, Belgieri estaba aparentemente drogado, adicción por la que se somete a tratamiento desde hace tiempo.

Actualmente, el ex actor se encuentra bajo el régimen de "probation" por dos años por tres causas por otros delitos y reside junto a su madre en la localidad de San Miguel, dijeron los informantes.

Belgieri quedó alojado en la comisaría primera de San Martín y mañana será trasladados a los tribunales locales para que sea indagado por la fiscal Patrica Kaplis, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 por el delito de "tentativa de robo simple".

En octubre de 2004, el ex actor había sido detenido acusado de intentar robar de equipos musicales en un gimnasio de San Martín, adonde los ladrones ingresaron luego de forzar las rejas de entrada.

Belgeri cuando era niño trabajó junto a Guillermo Francella y al deportista Héctor Echavarría en programas de televisión y en las películas "Brigada Cola" y "Los exterminators".

Últimas Noticias