edición 7358 - visitas hoy 31637

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Participación récord de Sanfernandinos en los Torneos Bonaerenses

Participación récord de Sanfernandinos en los Torneos Bonaerenses
Un total de 8.484 vecinos sanfernandinos, entre jóvenes y abuelos, se inscribieron para participar en los Torneos Bonaerenses, en las disciplinas deportivas y culturales.
Mientras continúa la etapa regional de los juveniles, los abuelos que ya clasificaron se preparan para viajar a Mar del Plata, donde se disputará la final provincial, entre el sábado 6 y el viernes 12 de octubre.

Marcando cifras récord en la historia de estos Torneos, en San Fernando, este año se inscribieron 6.563 jóvenes, de los cuales 5.815 lo hicieron en deportes, y 748 en las disciplinas culturales. Por su parte, los abuelos inscriptos sumaron 1.921, divididos en 1.700 para competir en actividades deportivas, y 221 en cultura.

Los Torneos Bonaerenses tienen como objetivo la generación de valores de integración e identidad, y en este marco, son una buena oportunidad para que jóvenes, personas con capacitades diferentes y adultos mayores convivan en un ámbito propicio para el encuentro en las distintas instancias de competencia (municipal, regional y provincial).

Últimas Noticias