www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29500











24/09/2007 - 9:00 | Política /

Sergio Massa con los vecinos en los Troncos del Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato a Intendente de Tigre, Sergio Massa llevó sus propuestas en materia de seguridad, cloacas y salud a los vecinos de los Troncos del Talar. "No puede ser que Tigre tenga sólo 360 policías activos, en Tigre nos condenaron a tener miedo", afirmó Massa.


"Los que tenemos sueños y vocación por hacer queremos que nuestros hijos vivan mejor que nosotros y en Tigre nos falta algo que es esencial para nuestra salud, nos faltan las cloacas" al tiempo que agregó "no vamos a quedarnos de brazos cruzados a esperar que nos suban las napas o que el camión venga cada vez más seguido por lo pozos por eso asumimos el desafío junto a la Nación y la Provincia de implementar el plan para que en los próximos 36 meses no haya un sólo vecino de Tigre sin oportunidad de conexión a la red domiciliaria cloacal", agregó Massa ante el aplauso de los vecinos.

En este sentido el candidato a Intendente afirmó "Ayer anunciamos junto al Presidente, el Gobernador y los Intendentes la puesta en marcha de la planta Paraná de las Palmas que es la obra que necesitábamos para que tener el 100% del servicio de agua corriente generada desde nuestra propia planta en Tigre".

La Planta Paraná de las Palmas va a proveer el 20 % del agua de AYSA y esto nos va a permitir atender inicialmente a todo Tigre y posteriormente se extenderá a Escobar, Malvinas Argentinas y Escobar, informó el Titular de ANSES.

Luego Massa afirmó que "Lo que conseguimos como vecinos lo vamos a cuidar entre todos pero hoy tenemos cosas que nos faltan hacer y hoy a todos nos falta la seguridad para caminar por la calle tranquilos".

"La inseguridad no es un tema para esconder bajo la alfombra o para patear para otro lado, el 28 de octubre vamos a definir si queremos seguir viviendo intranquilos o si queremos vivir seguros, por eso yo que hace 5 años asumí un compromiso con un sector de la población que son nuestros jubilados hoy vengo a asumir un compromiso con los vecinos que es el de ser el Jefe de la policía", agregó Massa.

Massa destacó que "vivir tranquilo o intranquilo es la diferencia entre ir con nuestros hijos a un Club Social y volver corriendo a nuestras casas como si nosotros fuéramos delincuentes" y luego agregó "No puede ser que Tigre tenga sólo 360 policías activos, en Tigre nos condenaron a tener miedo y aca hay que asumir los problemas y dar soluciones sin esconder la cabeza", agregó el Titular de ANSES.

"Por eso vamos a implementar en Tigre el régimen de policía comunal que permite comandar a la policía y sentar en la misma mesa a los comisarios, a los fiscales y al foro de seguridad con el Intendente controlando el plan de seguridad con un moderno sistema de monitoreo para que los patrulleros cumplan con la cuadrícula que tiene cada uno de los barrios" afirmó el candidato a Intendente.

En materia de educación Massa dijo que "muchas de las mamás me contaban durante las recorridas que sus hijos no tuvieron clases porque las escuelas se quedaban sin agua, porque se rompia un vidrio o porque les faltaba gas y que tuvieron que esperar 20 o 30 días para volver estudiar. No podemos seguir pateando las necesidades de los vecinos entre la burocracia, hay que asumir las responsabilidades y descentralizar los recursos para dar soluciones y esto es lo que voy a hacer a partir del 10 de diciembre como intendente".

Para finalizar Massa afirmó "Soy ese mismo chico que a los 29 años le dio una mano a los jubilados y hoy 5 años después con los mismos sueños viene a decirles cara a cara a los vecinos que voy a cumplir definitivamente el compromiso de hacer lo que falta hacer en Tigre".

"En los próximos cuatro años no van a ver un hombre con un título de Intendente encerrado entre cuatro paredes van a ver un vecino caminando junto a Ustedes para solucionar los problemas", concluyó Sergio Massa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente e hir...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ