www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16491










24/09/2007 - 9:00 | Política /

Sergio Massa con los vecinos en los Troncos del Talar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El candidato a Intendente de Tigre, Sergio Massa llevó sus propuestas en materia de seguridad, cloacas y salud a los vecinos de los Troncos del Talar. "No puede ser que Tigre tenga sólo 360 policías activos, en Tigre nos condenaron a tener miedo", afirmó Massa.


"Los que tenemos sueños y vocación por hacer queremos que nuestros hijos vivan mejor que nosotros y en Tigre nos falta algo que es esencial para nuestra salud, nos faltan las cloacas" al tiempo que agregó "no vamos a quedarnos de brazos cruzados a esperar que nos suban las napas o que el camión venga cada vez más seguido por lo pozos por eso asumimos el desafío junto a la Nación y la Provincia de implementar el plan para que en los próximos 36 meses no haya un sólo vecino de Tigre sin oportunidad de conexión a la red domiciliaria cloacal", agregó Massa ante el aplauso de los vecinos.

En este sentido el candidato a Intendente afirmó "Ayer anunciamos junto al Presidente, el Gobernador y los Intendentes la puesta en marcha de la planta Paraná de las Palmas que es la obra que necesitábamos para que tener el 100% del servicio de agua corriente generada desde nuestra propia planta en Tigre".

La Planta Paraná de las Palmas va a proveer el 20 % del agua de AYSA y esto nos va a permitir atender inicialmente a todo Tigre y posteriormente se extenderá a Escobar, Malvinas Argentinas y Escobar, informó el Titular de ANSES.

Luego Massa afirmó que "Lo que conseguimos como vecinos lo vamos a cuidar entre todos pero hoy tenemos cosas que nos faltan hacer y hoy a todos nos falta la seguridad para caminar por la calle tranquilos".

"La inseguridad no es un tema para esconder bajo la alfombra o para patear para otro lado, el 28 de octubre vamos a definir si queremos seguir viviendo intranquilos o si queremos vivir seguros, por eso yo que hace 5 años asumí un compromiso con un sector de la población que son nuestros jubilados hoy vengo a asumir un compromiso con los vecinos que es el de ser el Jefe de la policía", agregó Massa.

Massa destacó que "vivir tranquilo o intranquilo es la diferencia entre ir con nuestros hijos a un Club Social y volver corriendo a nuestras casas como si nosotros fuéramos delincuentes" y luego agregó "No puede ser que Tigre tenga sólo 360 policías activos, en Tigre nos condenaron a tener miedo y aca hay que asumir los problemas y dar soluciones sin esconder la cabeza", agregó el Titular de ANSES.

"Por eso vamos a implementar en Tigre el régimen de policía comunal que permite comandar a la policía y sentar en la misma mesa a los comisarios, a los fiscales y al foro de seguridad con el Intendente controlando el plan de seguridad con un moderno sistema de monitoreo para que los patrulleros cumplan con la cuadrícula que tiene cada uno de los barrios" afirmó el candidato a Intendente.

En materia de educación Massa dijo que "muchas de las mamás me contaban durante las recorridas que sus hijos no tuvieron clases porque las escuelas se quedaban sin agua, porque se rompia un vidrio o porque les faltaba gas y que tuvieron que esperar 20 o 30 días para volver estudiar. No podemos seguir pateando las necesidades de los vecinos entre la burocracia, hay que asumir las responsabilidades y descentralizar los recursos para dar soluciones y esto es lo que voy a hacer a partir del 10 de diciembre como intendente".

Para finalizar Massa afirmó "Soy ese mismo chico que a los 29 años le dio una mano a los jubilados y hoy 5 años después con los mismos sueños viene a decirles cara a cara a los vecinos que voy a cumplir definitivamente el compromiso de hacer lo que falta hacer en Tigre".

"En los próximos cuatro años no van a ver un hombre con un título de Intendente encerrado entre cuatro paredes van a ver un vecino caminando junto a Ustedes para solucionar los problemas", concluyó Sergio Massa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ