edición 7355 - visitas hoy 14537

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Brutal crimen de un albañil en San Isidro

El cuerpo del trabajador fue encontrado ayer en una obra en construcción luego de ser asesinado a golpes en la cabeza con un pico. Se sospecha que el homicida sería un compañero de trabajo que actuó borracho. El albañil apareció muerto dentro de una obra en construcción de la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro.
El obrero, de 58 años, recibió salvajemente innumerables golpes con un pico en la cabeza. Según las primeras hipótesis que maneja la Policía, el asesino, que sería un compañero de trabajo de la víctima, lo habría agredido en estado de ebriedad.

El cuerpo del albañil fue encontrado en la obra en construcción ubicada en Los Paraísos al 1200, en la citada ciudad del norte del Conurbano.

Otros trabajadores encontraron a su compañero, tirado en suelo junto a un charco de sangre, con la cabeza destrozada producto de los duros golpes recibidos por el asesino, quien se supone sería un ciudadano paraguayo.


Las identidades tanto de la víctima como del sospechoso de matar al albañil se mantienen sin revelar por cuestiones legales. De todas maneras, la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro se encuentran realizando las pesquisas pertinentes al caso.

Según las primeras hipótesis, los trabajadores implicados habrían mantenido una discusión previa al asesinato bajo efecto del alcohol.

La causa fue caratulada como “Homicidio” e intervino el fiscal de turno de la Unidad Funcional Nº1 de Boulogne, Leandro Orduna.

Fuente: infobae.com

Últimas Noticias