edición 7355 - visitas hoy 5625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hoy viajan los equipos Sub 16 de varones y damas al Mundial de Italia

Los equipos de niñas y varones de este país designados por la Asociación Argentina de Tenis partirán hoy para participar de las finales de la Junior Fed Cup y la Junior Davis Cup por BNP Paribas en Regio Emilia, Italia, del 25 al 30 de este mes.
Los equipos que clasificaron luego de lograr las plazas en el Sudamericano disputado este año, se encuentran hoy en la sede de la Escuela Nacional de la AAT, en Pilará Tenis Club (Localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires). En este predio los equipos se encuentran realizando entrenamientos previos a la competencia con sus capitanes y el equipo técnico de la Escuela.

Los chicos que representan a la Argentina en este Mundial Sub 16 que reúne a los 16 mejores países son:

Niñas
Paula ORMAECHEA
Aranxa SALUT
Sofía LUINI
Capitán: Martín DE SIMONE

Varones
Kevin KONFEDERAK
Guido ANDREOZZI
Nicolás PASTOR
Capitán: Mario BRAVO

Además de los conjuntos argentinos, en damas jugarán Australia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Taipei china, Croacia, República Checa, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Sudáfrica y Estados Unidos, mientras que en varones participarán Australia, Canadá, Chile, República Checa, Italia, Japón, Marruecos, Holanda, Paraguay, Polonia, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Tailandia y Estados Unidos.

Armando Rodríguez Rocha

Últimas Noticias