edición 7351 - visitas hoy 36391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“No somos un equipo, somos un seleccionado”, afirmó Casaretto

Casaretto en el club Juventud de Rincón de Milberg
En una cena en la que reinó la alegría, el Candidato a Intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, presentó las propuestas del partido vecinalista y nuevamente llamó a “cortar la boleta y votar la lista 193”.
La cita tuvo lugar el pasado Viernes 21 de Septiembre en el Club Social y Deportivo Juventud de la localidad de Rincón de Milberg. Allí, para comenzar, Mariano Saldrini, joven vecino de 25 años comprometido con la problemática social de su barrio, subió al estrado e indicó que tomó la decisión de participar y colaborar con Acción Comunal porque “fue la agrupación de vecinos que permitió que nuestros sueños de vivir mejor se hagan realidad”.

Posteriormente fueron presentadas las propuestas de Acción Comunal con un video que explicó y profundizó cada tema, complementado por una revista entregada en mano a cada vecino, la cual exhibió las obras prometidas y cumplidas entre 2003 y 2007 y las propuestas para los próximos cuatro años de gobierno, entre las que se pueden destacar la construcción de una biblioteca popular, una plaza, un jardín de infantes y obras para descomprimir el tránsito, como dársenas sobre la Av. Santa María, la conclusión del camino de circunvalación y la repavimentación de la calle Aristóbulo del Valle.

Por su parte, Rosita González, quien ocupa el sexto lugar de la lista de candidatos a concejales del partido fundado por Ricardo Ubieto y es referente de dicha localidad, agradeció el apoyo y la calidez de los vecinos presentes y a la vez expresó que “si pensamos en Acción Comunal, pensamos en obra pública, en escuelas, en salud, en espacios verdes, en deportes y en veinte años de gestión para mostrar. Y hoy Acción Comunal es un lugar de encuentro y de participación, puesto que todas nuestras propuestas las armaron los vecinos, por eso Acción Comunal somos todos”.

Posteriormente, el candidato a Intendente Ernesto Casaretto hizo un breve reseña de cómo estaba Rincón de Milberg antes del gobierno vecinalista de Acción Comunal y cómo está actualmente. En consecuencia, señaló que “conocemos cada esquina de Tigre y sabemos administrar y gobernar nuestro distrito porque entre vecinos nos entendemos mejor” y a su vez agregó “no somos un equipo de trabajo, somos verdadero un seleccionado”.

En cuanto a un tema que es fundamental para el desarrollo de Rincón como son las obras sanitarias, Casaretto sostuvo: “En el video pudimos ver a nuestro querido Intendente Gualdoni en la Casa Rosada firmando el convenio con el Presidente Kirchner para hacer la primera etapa de la red cloacal en Rincón de Milberg y no les quepa la menor duda que con nuestra experiencia, si el Estado Nacional hace las redes troncales, la administración municipal de Acción Comunal y todos los vecinos juntos vamos a hacer las cloacas”.

Finalmente, después la palabra del candidato y de un rico plato de pollo al verdeo con papas al horno, los presentes disfrutaron del músico Luis Zapía, quien interpretó una variada gama de temas, desde tango hasta cuarteto, concluyendo con un clima muy festivo, con decenas de vecinos cantando y bailando, precisamente en el día de la primavera.

Últimas Noticias