edición 7354 - visitas hoy 21921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Ereros va en lugar de Suárez

El delantero Sebastián Ereros ingresaría en reemplazo de Guillermo Suárez en la alineación principal de Tigre que este domingo, a partir de las 11:00, se enfrentará a River Plate, en uno de los encuentros atractivos válidos por la décima fecha del torneo Apertura.
En principio y de acuerdo al equipo dispuesto por el DT Diego Cagna, el ex Vélez Sarsfield, ya recuperado de una lesión, ingresará por Suárez, para formar dupla de ataque con el goleador Leandro Lázzaro.

Además, el defensor Juan Carlos Blengio se restableció de una contractura muscular y no tendrá inconvenientes en actuar.

De este modo, el probable elenco azulgrana para enfrentar a River se integrará con Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Néstor Ayala; Ereros y Lázzaro.

En otro orden, el secretario general del club, Rodrigo Molinos, manifestó su descontento por el cambio de horario del partido, por una cuestión de seguridad.

"Creo que pasar el partido a las 11:00 es una falta de respeto a todos los hinchas de Tigre y a los de River también", aseguró el dirigente.

Últimas Noticias