edición 7355 - visitas hoy 14723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River regresa de brasil y Passarella ya piensa en Tigre

El plantel de River Plate que perdió frente a Botafogo, en Brasil, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, regresó hoy a Buenos Aires y su entrenador, Daniel Passarella, ya empezó a pensar en los titulares que el domingo actuarán ante Tigre, por la décima fecha del torneo Apertura.
El equipo que afrontará el choque frente al "Matador" seguramente tendrá varias variantes respecto del que cayó anoche
en Río de Janeiro.

Por lo pronto, Juan Ojeda reemplazará a Juan Pablo Carrizo en la valla, Paulo Ferrari ingresará por Emanuel Martínez, Ariel Ortega será el enganche y Matías Abelairas ocupará el lugar de Fernando Belluschi, quien debe cumplir con un partido de suspensión (estaba jugando por el artículo 225).

También es probable que Augusto Fernández y Oscar Ahumada estén presentes en la mitad de la cancha en reemplazo de Leonardo Ponzio y René Lima.

En cuanto a la defensa, Passarella aguardará hasta último momento la evolución de la lesión de Eduardo Tuzzio, quien de recuperarse actuará como marcador lateral izquierdo, si no jugará Cristian Villagra.

En tanto, la pareja de marcadores centrales seguirá conformada por Nicolás Sánchez y Danilo Gerlo.

Así, el equipo para enfrentar a Tigre, en Victoria, será Ojeda; Ferrari, Sánchez, Gerlo y Tuzzio o Villagra; Fernández, Ahumada y Abelairas; Ortega; Sánchez y Ruben o Falcao. (Télam).

Últimas Noticias