edición 7332 - visitas hoy 33458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un nuevo escándalo en River

La venta de entradas en el partido ante Tigre generó una nueva polémica en el club de Núñez, en la que debió intervenir la Policía y la Gendarméria. Los detalles de un nuevo hecho que involucra al presidente del club
Los socios de River se acercaron a la ventanilla de club para adquirir las localidades para el encuentro que disputará el próximo domingo el equipo de Daniel Passarella. Pero lo que parecía un simple trámite terminó en un escándalo.

El problema surgió cuando se agotaron las entradas para el partido en Victoria y los socios se molestaron porque sólo pusieron a disposición 1000 tickets de los 1900 disponibles.

Según informaron fuentes policiales, los simpatizantes ingresaron a la sede del club pidiendo explicaciones y hubo destrozos. Los mismos acusaban al presidente del club en quedarse con los boletos para hacer política y darle una parte a la barra brava.

Fuentes cercanas a la dirigencia confiaron a Infobae.com que el hecho "ocurrió a las 10 de la mañana, cuando se abrió la ventanilla. Los socios que ingresaron al club fueron al registro a pedir explicaciones. Unas 150 personas llegaron hasta el lugar y después que se logró contralar la situación, el club quedó cerrado hasta las 16hs", reveló.

Últimas Noticias