edición 7332 - visitas hoy 38990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro maestros del arte argentino en el Museo de Arte Tigre

Cuatro maestros del arte argentino en el Museo de Arte Tigre
Dentro del ciclo de actividades de extensión que se desarrollan en el Museo de Arte Tigre, el próximo sábado 22 de septiembre a las 16.00 horas, la curadora de la colección de esta Institución, Lic. Anabella Monteleone, pronunciará una conferencia sobre el tema “Cuatro Maestros del Arte Argentino”.
En su charla, la expositora abordará la obra de los artistas Pío Collivadino, Justo Lynch, Cesáreo Bernaldo de Quirós y Carlos Pablo Ripamonte, poniendo de relieve sus respectivos aportes al desarrollo del arte nacional, su vinculación personal a través de su integración en el llamado Grupo Nexus, y destacando la presencia de sus obras en la colección del Museo de Arte Tigre.

La charla será ilustrada con proyección de imágenes, y posteriormente los asistentes serán invitados a contemplar las obras de estos maestros que posee el Museo.

El Museo de Arte de Tigre, que exhibe una amplia colección de arte argentino, se encuentra en Paseo Victorica 972 -a orillas del río Luján- y está abierto al público de miércoles a viernes de 10.00 a 18.00 horas, y los sábados, domingos y feriados, de 12.00 a 19.00 horas.

Últimas Noticias