edición 7353 - visitas hoy 2735

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana abandonó la casa de Gran Hermano 5

Mariana abandonó la casa de Gran Hermano 5
Mariana se fue de la casa en medio de un mar de lágrimas. Dijo que no aguantaba más y que su mal humor la lleva a tratar mal a todos. Intentaron convencerla de que se quedara pero no lo lograron. Renzo… disfruta.
La relacionista pública viene de una seguidilla de nominaciones en las que siempre zafó por poco. El stress que le genera estar en placa cada semana, sumado al encierro propio del juego, la pusieron mas vulnerable que nunca.

Luego de la resolución del “don” en el que Florencia resultó agraciada, ella se puso mal. La discusión por el yogurt que surgió luego terminó de rematarla y la hizo entrar en crisis.

Pensó, pensó y decidió comunicarle a Gran Hermano que se iría del juego. Luego se lo dijo a sus compañeros y, para sorpresa de ella, los demás se mostraron muy interesados en que se permaneciera en la Casa.

Sus compinches Andrea y Celeste no podían creer lo que su amiga les estaba diciendo y se pusieron muy mal. Eugenia, que pertenece al “world” diezmado, le ofreció hacer algo entre todos para que ella no se sienta mal pero no resultó. Javier, que estaba escuchando desde su habitación, se quedó en “el molde” y no hizo nada.

Anoche, en la gala de nominación, Mariana decidió “en vivo” salir del juego. Cada uno de los participantes habló al respecto y todos dijeron que querían que la relacionista pública se quedara en la casa. Renzo, con quien chocó en el último tiempo, dijo que se sentía un poco culpable por la situación pero que ambos habían hecho todo lo posible para compatibilizar y no lo consiguieron.

Momentos después debió retirarse de la casa. Se despidió de cada uno de sus compañeros pero sólo se emocionó con sus “atunes”. Jorge Rial la recibió en el estudio y allí ella continuó llorando y diciendo: “no aguantaba más, no me sentía bien”.

Al finalizar el programa el conductor la llevó a conocer “paraguay”, desde donde un grupo de actores simulaba competir con ellos en el juego. Su cara de sorpresa lo dijo todo.

Últimas Noticias