www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11592










20/09/2007 - 0:20 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 20 de septiembre de 2007

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Maneje su estado anímico y evite discutir inútilmente. La serenidad se logra a partir de la comprensión. Llega a usted una propuesta de solución en el plano afectivo. Se reconecta espiritualmente. Sugerencia: a veces necesitamos llegar al límite para lograr cambiar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Cambia una situación en el plano afectivo. Renueva su ánimo y toma una decisión acertada. No magnifique un problema que surge en el área laboral, deberán sentarse a conversar. Sugerencia: evitar sufrir por todo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Posibilidad de comenzar una actividad paralela a la suya habitual. Trate de organizar una reunión con amigos que hace tiempo que no ve. Su inquietud acerca de un familiar lo llevará a tomar una decisión. Sugerencia: ayudar es algo que debemos hacer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Culmina una etapa de replanteos en el plano afectivo. Todo apuntaría a una solución rápida y sin problemas. Su búsqueda estaría apuntando a lograr cierta paz interior. Sugerencia: en realidad saber que debemos partir desde la paz para poder sobrellevar la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Recibe un llamado que lo alegraría mucho. Sentirá que puede luchar por lo que desea en el plano afectivo. Su bondad se verá reflejada en un gesto de grandeza. Su entorno laboral lo reconoce. Sugerencia: ser desde el bien nos garantiza la paz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No se permita sufrir por cosas del pasado, hay cuestiones afectivas que vuelven a su mente. La presencia de los dolores es algo que debemos aprender a manejar. Sugerencia: saber dar punto final a las cosas que sabemos que han terminado.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su espacio emocional no tiene lugar para nuevas posibilidades de sufrimiento. No se involucre afectivamente con quien no debe. Una sorpresa en el plano laboral le levanta el ánimo. Sugerencia: los problemas vienen solos el punto es no buscarlos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Simpatizará con alguien que llega a su vida. Los puntos de acuerdo serán muchos. Una sensación de ganas de liberarse de cosas que le pesan lo ayudará a resolverlas. Sugerencia: todo tiene su momento de maduración.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Se encuentra con alguien de quien no tiene un buen recuerdo. Trate de limar asperezas y aceptar las equivocaciones de los demás. El trabajo hoy le trae ciertas dificultades inesperadas. Sugerencia: considerar la posibilidad de que las cosas no siempre son como queremos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Jornada en la que vendrán situaciones poco claras en su lugar de trabajo. Trate de serenarse y ver la salida para poder solucionar rápido. No se anticipe a dar una respuesta si no está seguro en el plano
afectivo. Sugerencia: primero sentir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su actitud negativa frente a propuesta laboral podría generarle un atraso en sus objetivos. Debemos aprender que no todo se da cuando queremos y que la búsqueda debe ser constante. Sugerencia: una cosa trae a la otra.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se generan cambios en su lugar de trabajo. Se verá beneficiado en cierto punto. Hay ciertos papeles que usted debería tratar de poner en orden. Revise y póngase al día con los trámites. Sugerencia: no apabullarnos con las cosas.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Justicia ordenó al Gobierno bonaerense convocar a paritari...

Industriales bonaerenses piden medidas para evitar embargos a...

El Senado bonaerense dio sanción a la ley se ley que elimina ...

Boca será el rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

Se cayó la venta de “Nacho” Fernández al fútbol mexicano

Francia superó a Croacia y logró el segundo título mundial de...

Economía >>

Información General >>

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Fuerte desaceleración de préstamos personales, consumo con ta...

El presidente recorrió junto a Jorge Macri la apertura de vac...

Se realizó en el Luna Park una jornada de oración de la Renov...

En Capital Federal y el conurbano bonaerense se registran una...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuel...

Massismo sobre eliminación de policías locales: “Es un derech...

Condenaron a 22 años de prisión a Daniel Lagostena por el cri...

Autos de alta gama secuestrados al narcotráfico serán usados...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ