edición 7332 - visitas hoy 15299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La visita de cristina es satisfacción y responsabilidad", afirmó Sergio Massa

Cristina Kirchner y Sergio Maza en el centro de jubilados El Zorzal
El titular de la Anses y candidato a intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró hoy que la visita de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner a un centro de jubilados de General Pacheco, "es una satisfacción, pero es más una responsabilidad".
"Es la responsabilidad de saber que el compromiso que vamos a asumir con los vecinos tiene que trasladarse a los hechos", explicó Massa al referirse a la visita de Cristina Fernández de Kirchner y del vicepresidente Daniel Scioli a Tigre.

En menos de una semana, la candidata a presidenta por el oficialismo visitó dos veces el partido de Tigre, en el que Sergio Massa es candidato a jefe comunal por el Frente para la Victoria, y en ambas ocasiones resaltó su "compromiso al trabajo".

"El desafío de saber que para las soluciones que necesita Tigre, como la seguridad, las cloacas, el agua, y la salud, tenemos la posibilidad concreta de articularlos con la candidata a presidenta y con el candidato a gobernador, es una tranquilidad para los vecinos de todo el distrito de Tigre", agregó.

Sobre el apoyo a su futura gestión como intendente de Tigre, por parte de las autoridades nacionales y de los vecinos, Massa afirmó que "es una satisfacción y una responsabilidad"

"Una satisfacción por el esfuerzo, que con el acompañamiento del gobierno nacional, me permitió lograr los resultados de la gestión al frente de Anses, por eso ahora se que no le podemos fallar a los vecinos de Tigre", enfatizó.

Massa manifestó que el compromiso con la gente será "de punta a punta de Tigre", y tras enumerar todos los barrios, dijo que el objetivo es "resolver los problemas de la gente, que tienen que ver en principio con la seguridad, las cloacas, y la salud".

"Estoy seguro que tendremos la tranquilidad de saber que el desafío que encara el vecino, lo encarará también el gobierno nacional, provincial y municipal", concluyó.

Últimas Noticias