edición 7354 - visitas hoy 57117

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narvaez promete "garantizar los 180 días de clases anuales"

De Narvaez promete
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, aseguró hoy que si gana los comicios del 28 de octubre próximo, garantizará "el cumplimiento de los 180 días de clase establecidos por la ley".
De Narváez expuso sus planes educativos al visitar una escuela del partido bonaerense de Lanús junto a su compañero de fórmula, Jorge Macri.

El candidato dijo además que luchará "contra la deserción escolar" y mantendrá a los chicos y jóvenes "alejados de flagelos como las drogas y el alcohol".

En declaraciones a la prensa, prometió "garantizar el cumplimiento de los días de clases y el derecho constitucional a ser educado".

"Los alumnos deben poder cumplir con los 180 días de clases establecidos por ley y permanecer en la escuela, motivados y acompañados durante el proceso de aprendizaje", prosiguió.

Jorge Macri consideró a su turno que "la escuela tiene que ser el piso desde donde avanzar, y no el techo que se cae".

"Hay que recuperar la educación técnica para que los chicos puedan acceder luego a un trabajo digno y garantizar doble escolaridad, para que nuestros jóvenes no estén en la calle, acosados por el paco y la delincuencia", indicó.

Últimas Noticias