edición 7360 - visitas hoy 65781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en Tigre el primer foro de Turismo Delta Bonaerense

Se realizará en Tigre el primer foro de Turismo Delta Bonaerense
Los días miércoles 3 y jueves 4 de octubre próximos, en el Club de Regatas La Marina, a orillas del río Luján, en la localidad de Tigre, se llevará a cabo el Primer Foro de Turismo Delta Bonaerense, evento declarado “de Interés Municipal” por las Municipalidades de Tigre y San Fernando, y organizado por la Agrupación Todo Delta.
El Foro -que se desarrollará en dos jornadas con la modalidad de taller- contará con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales, prestadores de servicios, profesionales, empresarios y emprendedores.

Entre los temas a tratar por los especialistas invitados, se destacan:

• Planificación turística nacional, provincial y regional
• Turismo en vías navegables
• Actividad turística en áreas naturales
• Turismo asociativo
• Presente y futuro de las prestaciones turísticas en la región Delta

El principal objetivo del Foro Delta es facilitar el conocimiento de la actividad de los principales actores públicos y privados, residentes e inversores, para debatir ideas y experiencias que contribuyan al desarrollo del turismo en el Destino Delta.

El Foro Delta y la Terraza de Negocios -primeras experiencias de este tipo en la región- facilitarán la difusión de las propuestas turísticas de los municipios del corredor Delta, que abarca desde Vicente López hasta San Nicolás.

Para más información, inscripción o reserva de espacio en la Terraza de Negocios, ingresar a www.tododelta.com.ar o bien telefónicamente al 4731-3555.

Últimas Noticias