edición 7353 - visitas hoy 21520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Día de fiesta para los abuelos de San Fernando

La Municipalidad de San Fernando, a través de su Dirección de Tercera Edad, invita a participar de la gran fiesta que está programada para el Día del Jubilado. El mismo se celebrará el miércoles 19 de septiembre, entre las 9 y las 16 horas, en el CEDEC Nº1, ubicado entre Pasteur y Arnoldi.
Participarán los centros de jubilados del distrito, comedores, abuelos de los programas sociales del programa "Entre mate y mate", y cualquier ciudadano de San Fernando mayor de 60 años que quiera festejar este día.

En este festejo se realizará la elección de la Reina de la Tercera Edad, habrá un gran concurso de manchas y cada grupo competirá en el show del chiste. Además, los abuelos podrán participar de los juegos típicos, como tejo, sapo, cartas, etc.

También el elenco de baile que funciona en la tercera edad hará una muestra de todo lo aprendido durante el año, y las abuelas que practican gimnasia durante todo el año mostrarán el cuadro que resulto ganador en la etapa regional de los torneos abuelos bonaerenses.

Los abuelos además compartirán un almuerzo, con importantes sorteos y premios.

Últimas Noticias