edición 7360 - visitas hoy 57680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recrear lanzó su fórmula en territorio bonaerense

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, dijo esta noche que siente "una gran motivación" para encarar la pelea electoral rumbo a octubre y anticipó que promoverá "el valor del trabajo" como el eje central de su campaña.
En el acto de lanzamiento de su fórmula que comparte con el diputado Esteban Bullrrich realizado en el Centro Asturiano de Vicente López, el candidato López Murphy dijo que hará hincapié en "una férrea defensa de la ética del trabajo y en el mérito del esfuerzo".

"Estoy con una gran motivación y una gran convicción sobre lo que tengo que defender en esta campaña y de la importancia de los valores e ideas que vamos a promover", dijo.

Explicó la ausencia de los aliados macristas en el acto en el hecho de que "en la provincia (de Buenos Aires) la situación de la coalición PRO es compleja" pero adelantó que sí compartirán el lanzamiento de la fórmula en la Capital Federal.

"En el resto del país Recrear y Compromiso para el Cambio -el partido que lidera Mauricio Macri- van juntos a la elección de octubre", aseguró López Murphy.

Últimas Noticias