edición 7332 - visitas hoy 20356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudia Fernández y Maxi Diorio quedaron afuera de "Bailando por un sueño"

Claudia Fernández y Maxi Diorio quedaron afuera de Bailando por un sueño
Claudia Fernández y Maxi Diorio fueron eliminados del certamen televisivo "Bailando por un sueño", tras una votación telefónica muy reñida en la que la pareja perdió por apenas el uno por ciento.

Fernández y Diorio obtuvieron el 49 por ciento de los sufragios de los televidentes, frente a los 51 que consiguieron Rocío Marengo y Iván González Cabrol. Según comentó Marcelo Tinelli, en la votación se recibieron unos 190 mil mensajes de texto de la teleplatea.

Al principio de la emisión del lunes de "ShowMatch", y después del "duelo" de danzas árabes, el jurado había salvado a los equipos que integran Carla Conte y Damián Duarte, Paula Robles y Franco David Tabernero y Catherine Fulop y Rodrigo Esmella.

Por otro lado, en la primera emisión de la semana las parejas en concurso bailaron coreografias basadas en famosos videoclips, aunque las distintas concepciones de los jurados a la hora de calificar generaron controversias.

Los primeros en bailar fueron Matías Alé y Gisela Bernal, quienes hicieron "Billie Jean", de Michael Jackson. Gerardo Sofovich, Moria Casán y Jorge Lafauci cuestionaron el pobre desempeño de Alé, aunque Graciela Alfano le puso un 10 por su "audacia".

Pero el verdadero escándalo llegó cuando tuvieron que puntuar a la pareja de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez, que hizo "Toxic", de Britney Spears. Tras un número logrado y con mucha sensualidad, Alfano otorgó apenas un ocho porque, según dijo, no se había respetado la coreografía del video de Spears.

Esta decisión provocó irónicas alusiones del resto del jurado, que coincidió en que la consigna era adaptar el estilo de cada videoclip al formato de "Bailando por un sueño" y no copiarlo a la perfección.

Alfano no pudo disimilar su cara de disgusto frente a los reproches, y hasta tuvo que aguantar que la platea le cantara "¡Tomatelás, tomatelás!", al estilo del viejo "Feliz domingo". (Reporter)

Últimas Noticias