edición 7354 - visitas hoy 22898

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió aseguró que está 10 puntos arriba de Lavagna

A pesar de lo que marcan las encuestas, la candidata presidencial de la Coalición Cívica insistió con que entrará a un ballottage con Cristina Kirchner y afirmó que "nadie llega al 40%". También consideró positivo el triunfo del kirchnerista Jorge Capitanich en el Chaco: "Muestra la vocación de cambio".
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, insistió hoy con que disputará una segunda vuelta con la postulante kirchnerista, Cristina Fernández, y aseguró que, a pesar de lo que marcan las encuestas, aventaja por diez puntos al titular de UNA, Roberto Lavagna.

"Hay ballottage, y estamos seguro. Tenemos una diferencia de 9 ó 10 puntos respecto de Lavagna. Hay ballottage entre dos mujeres",

Según Carrió, "a las encuestas que se ven publicadas hay que sacarle cinco puntos al oficialismo y subirle cinco a nosotros". La titular de la Coalición Cívica también manifestó: “ hoy nadie llega al 40 por ciento".

Por otra parte, Carrió celebró el triunfo del kirchnerista Jorge Capitanich en las elecciones de ayer, al considerar que "el Chaco necesitaba un cambio".
"Me parece muy bien que haya habido un cambio", sostuvo Carrió, quien señaló que el derrotado radical Angel Rozas "es un caudillo que domina la provincia desde hace doce años, y Jorge Capitanich es hoy la vocación del cambio”.

La candidata del ARI en la provincia, Alicia Terada, tuvo un pobre desempeño y cosechó algo menos de cuatro puntos. Sobre el punto, Carrió prefirió buscar un costado positivo: "Hubiese esperado que ganara nuestra candidata (Alicia Terada), pero en medio de una polarización muy alta me parece muy bien que haya habido un cambio. Quien perdió es un caudillo", expresó.

Últimas Noticias