edición 7354 - visitas hoy 40098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

De Narváez visitó la sede do AVIVI en San Fernando

De Narváez, Jorge Macri y María Elena Leuzzi, titular de AVIVI
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, aseguró hoy que, si gana las elecciones del 28 de octubre, su gestión combatirá "con todo el rigor de la ley" a quienes cometan violaciones, y resaltó que el Estado provincial ofrecerá un "fuerte apoyo" a las víctimas y a sus familias.
"La violación es uno de los crímenes más aberrantes. Vamos a combatirlo con todo el rigor de la ley. Para ello, vamos a contar con la asistencia de profesionales que puedan recabar rápidamente las pruebas para llevar a juicio a los culpables y aplicar lo que la ley manda", sostuvo el postulante.

De Narváez destacó que las víctimas "no confían en el sistema", pero advirtió que su propuesta de juicios orales más ágiles, "con fiscalías especiales que van a actuar rápidamente", permitirá "volver a generar confianza y resolver estos crímenes horribles".

Al visitar esta tarde la sede de la ONG de Ayuda a Víctimas de Violación (AVIVI), en el partido bonaerense de de San Fernando, De Narváez defendió el "rol de contención que debe tener el Estado", y aseveró que su gestión destacará su presencia "al lado de las víctimas", a través de "centros de rehabilitación y tratamiento de asistencia social para ellas y sus familias".

El candidato de Unión-Pro continuará mañana su agenda de campaña con una recorrida por el Riachuelo, desde el puente de La Boca hasta el Puente Alsina, para profundizar sus conocimientos sobre la problemática de la contaminación de ese curso de agua y de sus riberas bonaerenses.

Últimas Noticias