edición 7332 - visitas hoy 23849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se festejo del día del niño para los chicos con discapacidad en Tigre

Se festejo del día del niño para los chicos con discapacidad en Tigre
Más de 50 niños acompañados por sus familiares participaron del festejo del Día del Niño para chicos con capacidades especiales organizado por el Programa de Discapacidad, dependiente de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Tigre, junto a la Casa de la Juventud, el pasado miércoles 5 de septiembre en el Polideportivo de Alte. Brown.
En la oportunidad, los niños y sus familias compartieron la obra de teatro "Cuentos Clásicos con Humor" además de un almuerzo y muchos regalos.

El evento estuvo coordinado por la Dra. Beatriz Brandoni, Vicepresidenta del Consejo Municipal para la Integración de las Personas con Discapacidad y por el Dr. Ernesto Girola, Presidente de la Comisión de Bienestar Social del Concejo Deliberante de Tigre, ambos Concejales de Acción Comunal.

En el mismo orden de ideas, desde el Bloque de Acción Comunal afirmaron: “vamos a continuar trabajando y bregando, en conjunto con el Departamento Ejecutivo, para brindar igualdad de oportunidades a todos los chicos de nuestro distrito e integrar a todos los niños con discapacidad”.

Últimas Noticias