www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24973











17/09/2007 - 9:00 | Política /

Massa llevo sus propuestas a Rincón de Milberg

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 1500 vecinos colmaron el Club "Rincón" para escuchar las propuestas del candidato a Intendente de Tigre, Sergio Massa. "Si bien muchos decían que no iba a venir a Tigre hoy estoy en el mismo Club de Rincón de Milberg donde mi hija viene a patinar”, afirmó Sergio Massa.


Massa recordó, como lo hace en cada una de sus presentaciones ante vecinos de Tigre, “que lo que esta bien hecho lo vamos a cuidar pero lo que esta en discusión es algo más profundo y yo tengo la decisión y el compromiso de trabajar junto a Ustedes para hacer lo que falta hacer en Tigre".

"Durante las recorridas que estuvimos realizando por Rincón los comerciantes me comentaban lo importante que sería para tener un Centro Comercial como la gente, con el transito ordenado, con una buena infraestructura que sirva para que el centro comercial no sea simplemente un lugar de paso sino que sea un lugar que genere trabajo para los vecinos de Rincón", señaló Massa.

En relación al agua y las cloacas Massa destacó "Tenemos que dejar la cultura de la resignación y tirar los problemas debajo de las alfombra y yo tengo la decisión de que Rincón tenga las cloacas y para solucionar los problemas de aquellos que tienen agua pero no tienen presión de agua porque nunca se ha solucionado el problema".

En materia de educación Massa afirmó "Hay muchos chicos que tuvieron más días sin clases que con clases por eso cuando planteo el tema de la infraestructura escolar es porque en conjunto con las Directoras nos vamos a hacer cargo de la gestión y de las obras necesarias para que nuestros chicos no vengan de la escuela a casa porque no hay gas o no tienen agua."

Massa hizo subir al escenario al ex padre Juan Carlos Riquelme quien es reconocido por su importante trabajo comunitario y pastoral durante cinco años en la parroquia " Nuestra Señora del Perpetuo Socorro" de Rincón de Milberg.

El ex sacerdote es candidato a concejal por el Frente en Tigre y en este sentido Massa afirmó "Es muy bueno que alguien con mucho compromiso social a lo largo de su tarea pastoral hoy este comprometido socialmente a través de la política porque tenemos que devolverle a la política el su rol como instrumento de transformación política de la sociedad. Tenemos que devolverle a la política las mayúsculas en sus letras".

"Yo desde el 10 de septiembre voy a ser el jefe de la policía de Tigre porque tengo el coraje para controlar cada uno de los móviles para que nuestros vecinos vivan tranquilos" destacó Massa ante el aplauso de los vecinos al tieempo que agurego "Cómo puede ser que Tigre con 147 km2 continentales tenga menos policías que San Fernando que es más chico que Don Torcuato. Tenemos sólo 36 móviles funcionando a pesar de que en Tigre se fabrica la mayor cantidad de autos de América Latina" agregó el candidato a Intendente.

"Los problemas se solucionan por eso voy premiar al policía que trabaja bien y castigar a aquel policía que es cómplice de aquellas esquinas donde todos sabemos que venden droga pero nadie se anima a denunciarlos" destacó Massa ante la ovación del Club Rincón".

Estuvieron presentes el Dr. Julilio Zamora, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Antonio Grandoni, Juan Carlos Riquelme, Alejandra Fontao, Mónica Neffke, Oscar Zacca y los candidatos a consejeros escolares Mansilla y Amores, entre otros representantes del Frente para la Victoria de Tigre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Telecom amplía la red móvil en Lomas de Zamora con inversione...

Pilar: Recomendaciones para los vecinos ante la posible apari...

Imputan por falso testimonio a la vicedirectora de la escuela...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

En el debut de Echeverría, Tigre venció a Estudiantes

Economía >>

Información General >>

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

AFIP habilitó el ingreso al país de celulares y laptops sin t...

El kirchnerismo votará en contra del proyecto para que el est...

El Senado aprobó el proyecto para dejar sin efecto aumento ad...

El Massismo presentó un amparo contra el incremento extra del...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Verónica Magario fue reelecta por unanimidad a como president...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...

Detuvieron a un joven que estaba prófugo tras el asesinato de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ