edición 7360 - visitas hoy 19448

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La actitud de Savino nos parece inoportuna", dijo un directivo de Tigre

El secretario general de Tigre, Rodrigo Molinos, consideró "inoportuna" la actitud del presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, de renunciar a su cargo en la AFA por los supuestos malos arbitrajes que perjudicaron al equipo de Boedo, precisamente mañana local del conjunto de Victoria.
"La actitud de (Rafael) Savino nos parece inoportuna, pues condiciona a los jueces y ellos deben dirigir sin presiones, tranquilos", expresó Molinos.

El directivo dejó a salvo la figura de Héctor Baldassi, árbitro mañana del encuentro entre San Lorenzo-Tigre, porque consideró que "tiene experiencia y prestigio".

"El nuestro es un club humilde que, después de 3 años de gestión de esta comisión directiva, logró ascender", subrayó el directivo de Tigre.

"Nosotros también sufrimos arbitrajes que pudieron habernos perjudicado -como en el octogonal con Huracán-, pero sabemos que los jueces son seres humanos y pueden equivocarse; tampoco presionamos a nadie porque esas posiciones pueden desatar, de manera indirecta, la violencia y queremos que las familias vuelvana ver fútbol a las canchas", concluyó Molinos.

Últimas Noticias