edición 7332 - visitas hoy 27783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abrió sus puertas AUTOCLÁSICA 2007

Abrió sus puertas AUTOCLÁSICA 2007
intendente de San Isidro Dr. Gustavo Posse, no obstante las inclemencias del tiempo reinante, concurrió esta tarde a la inauguración de “Autoclásica 2007”, que, como en años anteriores, se presenta en el predio al aire libre del hipódromo de San Isidro, con acceso por Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional.
Casi dos centenares de vehículos clásicos de todo tipo reunió esta muestra que se prolongará hasta el domingo 16, y que este año incorporó vehículos especiales traídos especialmente de Brasil.

“¡Está bárbara!”, fue la expresión que pronunció el intendente Posse, tras recorrer parte de la muestra de automóviles clásicos y antiguos. “Los organizadores hicieron un esfuerzo enorme, de modo tal que podemos disfrutar de modelos traídos de toda américa, además de lo que tenemos en el país”.

Por su parte, el presidente del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Roberto Gómez, por su parte explicó que “la marca Autoclásica está ligada, indudablemente, a San Isidro, con reconocimiento internacional. En el mundo hay 7 u 8 eventos de esta naturaleza y uno de ellos somos nosotros. Estamos mejorando año porque cada vez es más reconocido el esfuerzo que hacemos”.

La comisión organizadora del evento estuvo integrado por Vlado Vucovicic, Jorge Dunstan y Juan Pablo Vignaud.

Al finalizar la muestra, un jurado integrado por los señores Alvaro Casal, Jackie Green, Dick Alexander , Alberto Liechtestein y Luis Gold premiarán las diferentes categorías y jurarán los premios Best of Show Autoclásica 2007 y Moto Best of Show.

Últimas Noticias