edición 7360 - visitas hoy 37952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Vuelve el equipo campeón", dijo Ramón Díaz

El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, anticipó hoy que el domingo próximo en el compromiso ante Tigre, por la novena fecha del Apertura, saldrá a jugar la base del último campeón en el Clausura 2007, en busca de tonificar anímicamente a su plantel, golpeado por los malos resultados.
"Vuelve el equipo campeón, es un equipo que conoce la situación, que viene de ganar el campeonato, conoce todo el trabajo, tiene temperamnento agresividad. El único que puede sacar a San Lorenzo de esta situación es este equipo", admitió el entrenador riojano, en conferencia de prensa.

Pese a que no lo reconoció taxativamente, Díaz pondrá en el campo de juego a los jugadores base con los que piensa asumir lo que queda de un campeonato, en el cual el Ciclón quedó lejos de los punteros Independiente y Boca Juniors.

"No pudimos volver a armarlo por alguna lesión, pero este es el equipo que queremos que juegue y coincidimos con los jugadores", amplió Ramón.

Para enfrentar a Tigre, el domingo, a las 14:00 en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de San Lorenzo alineará a Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez - quien ya cumplió la suspensión-, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y Osmar Ferreyra; Gastón Fernández y Bernardo Romeo.

"Algunas cosas no la estamos haciendo bien, sabemos que debemos duplicar el esfuerzo. Hay que mejorar un montón de cosas en el aspecto táctico y en la parte futbolística de algunos jugadores, pero tengo plena confianza en que vamos a revertir la situación", agregó el técnico azulgrana.

"Estamos heridos pero no muertos, se puede estar herido y recuperarse. Depende solamente de nosotros", expresó el Pelado.

"Si en el primer tiempo jugás bien 35 minutos y en diez te meten tres goles significa que algo no está funcionando", amplió el entrenador del Ciclón. (Télam).
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias