edición 7360 - visitas hoy 68830

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Rusculleda esta descartado y se espera por Galmarini

El enganche Sebastián Rusculleda quedó descartado, mientras que Martín Galmarini será esperado hasta último momento para saber si puede integrar el equipo de Tigre que este domingo visitará a San Lorenzo, por la novena fecha del torneo Apertura.
Rusculleda padece un fuerte esguince de tobillo derecho y deberá guardar reposo por un mínimo de diez días, con lo que quedó al margen del partido del fin de semana en el Nuevo Gasómetro, dijeron allegados al cuerpo técnico.

En tanto todavía no está definida la situación de Galmarini, con otro traumatismo de tobillo, quien será esperado hasta las horas previas al comienzo del partido, que se disputará a partir de las 14:00 del domingo.

En caso de que el mediocampista derecho no sea de la partida, su posible sustituto sería Mariano Pasini o bien José San Román. Además, el arquero estadounidense DJ Countess, integrante del plantel profesional, continúa restableciéndose de una operación de urgencia de apendicitis a la que fue sometido el miércoles último.

Si bien el técnico Diego Cagna no la confirmó, la probable formación de Tigre irá con Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero y Juan Carlos Blengio; Galmarini o Pasini o San Román, Diego Castaño, Román Martínez y Matías Giménez; Néstor Ayala, Leandro Lázzaro y Guillermo Suárez.

Durante la jornada, los simpatizantes del Matador adquirieron, en buen ritmo, las localidades que tienen a disposición para el compromiso del domingo.

El remanente de entradas se expenderá mañana, con los siguientes valores: generales 14 pesos, damas y jubilados, 7; menores, 4; plateas, 50.
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias