edición 7358 - visitas hoy 10672

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobernador Solá aseguró las obras de la ruta 202 y del servicio pediátrico en el hospital de San Fernando

El gobernador Solá aseguró las obras de la  ruta 202 y del servicio pediátrico en el hospital de San Fernando
Durante el acto de inauguración de las obras viales y ferroviarias en Carupá, el Intendente Amieiro recordó al Gobernador Solá, los compromisos que había asumido para la reparación de la Ruta 202, que une Tigre, San Fernando y Malvinas Argentinas; y la concreción de la terapia intensiva y especialidades pediátricas en el Hospital Provincial Petrona de Cordero.
Felipe Solá respondió rápidamente que “la semana próxima estaremos licitando las obras para la reconstrucción de a Ruta 202, entre el Acceso Norte y el Puente Negro”.

En sintonía con declaraciones del Presidente Kirchner, que estableció “una prioridad para la próxima gestión de Cristina, vinculada a asegurar servicios de salud pública”, el Gobernador también sostuvo que: “Antes de irme voy a dejar licitada la obra” correspondiente a la Terapia Intensiva Pediátrica para el Hospital local.

Por último, Felipe Solá confirmó que la Gobernación destinará 500.000 pesos para la restauración en marcha de la Parroquia Nuestra Señora de Aranzazu ubicada frente a la Plaza Mitre”.

Últimas Noticias