www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28216










14/09/2007 - 17:00 | Información General /

“La fiesta no fue erótica”, aseguró Maurice Closs

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Maurice Closs no hace ningún esfuerzo en ocultar su indignación. El senador y candidato a gobernador de Misiones no perdió tiempo para aclarar que la fiesta con la que se celebró el Día del Maestro, en la que, según el relato de los asistentes, hubo una odalisca y varios strippers, lejos estuvo del escándalo.


"Fue una fiesta absolutamente familiar, para nada escandalosa, reunió a 1100 personas en un salón parroquial y no hubo nada de contenido erótico", dijo en declaraciones a la prensa.

Closs, que el próximo 28 de octubre competirá para suceder a Carlos Rovira en la gobernación de su provincia y que cuenta con el apoyo de Néstor Kirchner, fue uno de los invitados a la polémica celebración.

Enojado, apuntó a la oposición y a los medios locales por la versión que dieron de los hechos, que, según su óptica, es "absolutamente errada y mal intencionada". De todas maneras, evitó dar nombres. "Todo esto tiene una clara explicación y es que estamos a 44 días de las elecciones.

A la oposición no se le cae una idea y hay un diario de claro sesgo opositor que montó el relato como si la fiesta hubiese sido un escándalo para perjudicarnos", se despachó. "¿Cómo van a ser strippers? " Enseguida, dio su versión de la fiesta. "Yo estuve ahí. Di un discurso, después bailó la hija de una docente que es bailarina y fue campeona del Mercosur y para terminar entraron tres muchachos que, de ninguna manera, eran strippers", relató el candidato.

"¿Cómo van a ser strippers si estaban vestidos con pantalón negro y una larga capa negra?", se preguntó indignado tras aclarar que en ningún momento se sacaron la ropa. "Hicieron una coreografía tipo Matrix y ahí terminó todo", añadió en alusión a la película protagonizada Keanu Reaves. Además, desestimó que el show haya causado indignación entre los padres y docentes que participaban de la fiesta y negó que alguien se haya ido ofendido. "Nadie se quejó ni se fue porque no había motivo.

Estuve ahí (en el Salón San Basilio de Oberá) hasta las 11.30, cuando ya estaba terminando y no vi ninguna manifestación de ofensa. Todo fue ameno y familiar. Esto es un gran montaje, una gran mentira", insistió.

No obstante, cuatro personas que estuvieron en la fiesta describieron a la prensa el enojo que produjo el espectáculo y aseguraron que los hombres se acercaron a las mesas, donde había menores, para "exhibirse".

En sentido similar se expresó hoy Norma Fernández, docente de Oberá, que, además coló una crítica a "Marilú" Leverberg, la titular de la Unión de Docentes provinciales que organizó la fiesta y además diputada nacional por la lista de Closs. "No nos sorprende lo que hizo Leverberg porque de una forma parecida maneja nuestro sindicato.

Además, de forma parecida lo hace el ministro de Educación de la provincia (Hugo Passalacqua). Me gustaría hablar más de lo que pasa en la docencia misionera que de estas cosas. Esto lo podrían haber hecho en cualquier ámbito privado pero no en el festejo del día del maestro en un ámbito social", manifestó la maestra en declaraciones a radio La Red.

Por otra parte, Closs buscó dejar claro que "bajo ningún punto de vista" piensa dar marcha atrás con la postulación de la de Misiones, de Marilú, como candidata a diputada nacional también por el kirchnerismo. "No hizo absolutamente nada malo. No violó ninguna norma, ni municipal, ni moral, ni ética. Organizó un espectáculo al que podría haber llevado a mi mamá y ante el que no se hubiese puesto colorada", graficó el legislador.

En la misma línea, aseguró que no recibió llamados para pedir explicaciones ni del gobernador Carlos Rovira ni de funcionarios de la Casa Rosada.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Jueces de la Cámara Nacional Electoral visitaron el recuento ...

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

El Gobierno anunció el aumento de jubilaciones, asignación po...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Desafectaron a otros siete comisarios generales de la bonaere...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ