edición 7359 - visitas hoy 41320

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner recordó a Ricardo Ubieto

Kirchner recordó a Ricardo Ubieto
En la inauguración del Túnel de Carupá, una vez más el Presidente de la Nación Néstor Kirchner recordó muy emotivamente al ex Intendente de Tigre Ricardo Ubieto, destacando su gestión, su vocación de trabajo y su hombría de bien. Al retirarse, llamó a seguir con la obra de Ubieto.
En el inicio de su alocución, antes de su discurso protocolar, Kirchner manifestó ante las autoridades y público presente su enorme respeto por el fundador de Acción Comunal y señaló “Si ustedes me permiten, me retrotraigo hace dos años atrás, cuando anunciamos la obra y quiero recordar a un gran amigo que conocí, que no es un militante de mi partido, pero que fue un militante de la vida y del trabajo, que es el ex Intendente de Tigre Ricardo Ubieto, quien soñó y luchó por esta obra”.

Del mismo modo, sobre el final de su disertación, Kirchner destacó el trabajo realizado por las fuerzas políticas de Tigre y llamó a seguir con la obra de Ubieto. En dicho orden, el Presidente sostuvo: “Realmente les digo, veo esa convivencia que están llevando adelante, algunas veces con ideas diferentes, o no, aquellos que acompañan a Sergio y aquellos que acompañan al Amigo Casaretto y me parece muy bien que debatan ideas, que profundicen las cosas y que hay que llevar adelante la obra de ese gran Intendente ¡y hay que superarlo a Ubieto eh! Van a tener que trabajar mucho así que eso es muy bueno para los tiempos que vienen”.

Últimas Noticias