edición 7332 - visitas hoy 21215

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Programa de control del embarazo en Tigre

Programa de control del embarazo en Tigre
Si bien en la mayoria de los casos los embarazos se desarrollan con absoluta normalidad, es conveniente realizar los controles necesarios desde su comienzo. Si en algunos casos aparecen problemas, detectados a tiempo pueden solucionarse sin mayores dificultades.
Durante el control del embarazo se realiza una evaluación periódica del crecimiento del niño y su vitalidad. Se llevan a cabo estudios para asegurar la salud de la madre y de esa manera proteger al niño. Entre ellos, es de gran valor el control de peso y la tensión arterial, así como la aplicación de la vacuna Doble Adultos.

Estos controles son efectuados en todos los Centros de Salud de la Municipalidad de Tigre por Obstétricas Universitarias, quienes además brindan el Curso de Psicoprofilaxis del Parto, para que las madres concurran tranquilas al parto. Además, de ser requerido, son atendidas también por el Médico Tocoginecólogo.

Los estudios que se realizan permiten detectar enfermedades de riesgo y tratarlas para que el embarazo llegue a un final feliz. Tanto las consultas como los estudios y medicamentos se ofrecen en forma gratuita.

Últimas Noticias