edición 7360 - visitas hoy 79147

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desvíos por cierre temporario del túnel Carupá, en el día de su inauguración oficial

La Municipalidad de Tigre informó que, debido a la inauguración oficial del Túnel Carupá, que se realizará el jueves 13 de septiembre, habrá corte temporario de calles en la Ciudad de Tigre entre las 17.00 y las 20.00 horas.
Estos cortes no afectarán el tránsito vehicular de la avenida Cazón -ya que ésta no será cortada- pero sí la calle Almirante Brown en su intersección con la avenida Cazón, y también la calle Ruperto Mazza y sus cruces con las calles Tte. Ramón Chapa, Uruguay y avenida Dardo Rocha.

Quienes deseen tomar por la Av. Crisólogo Larralde, deberán desviarse de la siguiente forma:

Sentido Tigre Centro-San Fernando: Av. Cazón-Paso- Cruce Paso a Nivel-Dardo Rocha-Solís-Montevideo-Av. Crisólogo Larralde-su ruta.

Sentido San Fernando-Tigre Centro: Av. Crisólogo Larralde-Montevideo-Solís-Dardo Rocha-Cruce Paso a Nivel-Paso-Av. Cazón-su ruta.

Debido al corte de la calle Almirante Brown, el recorrido de las líneas de colectivos 720, 204, 203, 60 (ramal Escobar por Carupá), y 721 (ramal Troncos) se modificará temporariamente:

Desvío Línea 720:
Av. Cazón-Colón-Vuelta a la Plaza Canal-Alte. Brown-España-Paso-Cruce Paso a Nivel-Av. Dardo Rocha-Solís-Montevideo-Av. Crisólogo Larralde-su ruta.

Desvío líneas 204, 203, 60 (ramal Escobar por Carupá), y 721 (ramal Troncos):
Almirante Brown-España-Paso-Cruce Paso a Nivel-Av. Dardo Rocha-Solís-Montevideo-Av. Crisólogo Larralde- su ruta.

Últimas Noticias