edición 7351 - visitas hoy 17030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban joyas de la casa de Clerc en Benavidez

El ex tenista José Luis "Batata" Clerc sufrió el robo de joyas y artículos electrónicos de su casa, en un barrio privado de la localidad bonaerense de Benavídez, mientras estaba de viaje en Estados Unidos.
Fuentes policiales informaron que delincuentes ingresaron en la propiedad entre el 31 de agosto último y ayer, cuando el ex tenista regresó del viaje que había realizado para cubrir el Abierto de Tenis de los Estados Unidos, como comentarista de un canal de deportes.

Pese a que Clerc se presentó ayer en la comisaría segunda de San Fernando para realizar la denuncia, personal de vigilancia del barrio negó el hecho delictivo.

Lo cierto es que desconocidos burlaron la vigilancia del "country" y forzaron la persiana de un ventanal en la parte posterior de la vivienda. Se llevaron un valioso reloj, un anillo y varios artefactos electrónicos.

La casa de "Batata" Clerc está en el "country" Santa Clara, perteneciente al Complejo Villanueva, situado a la altura del kilómetro 40 de la ruta 9, ramal Escobar.

El barrio, construido junto al club Newman, tiene una superficie de 77 hectáreas, 280 lotes y 70 casas, la mayoría de los cuales dan a una laguna de 41 hectáreas.

Últimas Noticias