edición 7332 - visitas hoy 10804

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unión Pro definió sus candidatos para San Fernando

Unión Pro, la fuerza política que surgió de la alianza entre PRO y Unión Popular, definió sus candidatos para San Fernando.Para intendente fue elegido Andrés Sánchez. Y encabezan la lista de concejales, Guillermo Greig y Sebastián Isabella.
Andrés Sánchez
Nació en San Fernando el 5 de febrero de 1957. Está casado, tiene 4 hijos y una nieta.
Comerciante desde los 17 años, en 2003 llegó a ser presidente de La Cámara de Comercio de Virreyes, pero renunció a ese cargo en agosto pasado para dedicarse a la campaña política.
Su pasado registra que entre 1993 y 1998, participó de la agrupación Mundo Verde, una organización encargada de luchar por el cuidado del medio ambiente.
En lo que respecta a la política, Sánchez, empezó a militar a los 21 años en la Unión Cívica Radical, partido del que formó parte hasta 2001. Y luego de años de mantenerse alejado de esa actividad, en 2007, se adhirió a Unión Popular.

Guillermo Greig
Nació el 13 de enero de 1961 en Morón. Está casado hace 13 años y tiene un hijo. Desde 2002 vive en San Fernando.
Es hincha de Boca Juniors.
Se recibió de Analista de Sistemas en el Centro de Estudios Nacionales.
Entre 1995 y 1999 fue funcionario de los bancos Hipotecario, Francés y Río. Y desde 2000 es profesor de Informática. Actualmente da clases una escuela industrial.
Su militancia política empezó cuando tenía 17 años en una agrupación cristiana, y a los 22 pasó al peronismo, donde participó de diferentes grupos de Técnicos y Profesionales, llegando a ser el representante de las 62 Organizaciones en la zona sur del Conurbano Bonaerense. Además durante ese periodo fue el creador del Movimiento Peronista Bancario.
En 2004, luego de alejarse del peronismo, fundó Pro San Fernando, partido que preside desde entonces.

Sebastián Isabella
Tiene 33 años, nació el 21 de mayo de 1974, en San Fernando, donde vivió casi toda su vida.
Cursó la secundaria en el Colegio San Fernando, y en 1991 ingresó a la Universidad de Belgrano, donde se recibió de arquitecto en 1997.
Con sólo 20 años fue socio fundador de una empresa dedicada a la importación de productos para jardinería. Y dos años después, empezó a dirigir algunas obras para dos conocidas cadenas de supermercados (Disco y Plaza Vea).
Desde 2002 es Director de Bingo King, empresa que tiene una trayectoria de 10 años en San Fernando. Pero ya había incursionado en ese rubro, cuando estuvo a cargo del armado y puesta en marcha de seis salas de bingo en distintas ciudades de Italia.
Además, para no dejar de lado su vocación de arquitecto, desde 2006 preside una empresa encargada de realizar emprendimientos inmobiliarios.
Su actividad política empezó en PRO.

Últimas Noticias